Hace 7 años | Por --297022-- a nytimes.com
Publicado hace 7 años por --297022-- a nytimes.com

En Estados Unidos se empieza a reconocer el sexo en la vejez.Artículo sobre la sexualidad en los asilos y entre personas en la vejez.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Completamente de acuerdo, a mí me da lo mismo follar a las seis de la tarde que a las tres de la madrugada.

Charles_Dexter_Ward

#1 Joer, venía a referenciarte lol

D

#1 jejeje.
Y a "las seis de la tarde" está buena, se deja?

D

Qué gran artículo. El infantilismo con el que se trata a las personas mayores es inexplicable. Resulta que eres muy mayor de edad, toda la vida has hecho lo que te sale de la toca y porque sí cuando otros deciden que eres viejo, pasas a ser asexuado y no afectivo. Y no solo en las residencias, en general, tratamos a los ancianos, incluidos a los de nuestro entorno cercano, con mucho paternalismo. Además, esto no solo ocurre con el tema del sexo, se hace a nivel económico, social, político (tras las elecciones, en mnm se leía mucho lo de que la "culpa" de las elecciones era de los viejos porque son tontos y no saben votar), etc. En castellano no hay un término aceptado, en inglés se emplea ageims para definir la tendencia a discriminar a los mayores en torno a tres premisas, no saben, no puden, no deben.

A diferencia de otro tipo de discriminación, esta la viviremos todos, seamos quien seamos, si tenemos la suerte de vivir lo suficiente. Sólo por propio egoísmo, ya no hablaré de justicia social, deberíamos tratar de ponernos las pilas y cambiar de proceder.

D

#4 Totalemnte de aucerdo. a mi taqmbién me molestaba las críticas de Mnm a las elecciones porque votaban viejos, menuda calaña la que habla aquí muchas veces.
el cine francés y alemán a tocado este tema algunas veces, aquí estamos a años luz.
solo tienen derecho a la vida y a disfrutarla los veinteañeros, lo s que menos han dado a la sociedad por cierto, segun Mnm, la publi e internet.

habitante

#5 taqmbién

D

Una peli-documental muy interesante relacionada en parte:YES I SEX.
Española,actual,habla decla sexualidad de las personas con discapacidad,aquí, con casos reales,