Hace 7 años | Por --109235-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --109235-- a vozpopuli.com

Nunca te piques con una moto bajando una cuesta en bicicleta

Comentarios

mciutti

El que se pica es el de la moto que no tiene ni puta idea de cómo negociar una curva y que además de ser un paquete le escuece que lo adelante un tío en bici, que va a su marcha y que tiene más manos que él de aquí a Lima. O sea: titular erróneo.

miau

#2 En principio estaría de acuerdo contigo, pero no sé qué hace el de la bici tomando la curva por fuera. Y además al adelantar a las motos por la derecha se pone en peligro él y a los demás.

D

#3 es un ser de luz y solo sujeto a las leyes fisicas que le convienen

Duke00

#3 No toma la curva por fuera, se hecha al lado exterior antes de la curva para luego recortarla pero en ese preciso momento el motorista le adelanta pasado de velocidad cerrándole el camino a la bicicleta. La moto acaba en el carril contrario y la bicicleta tiene que frenar para que no le arrastre...

mciutti

#3 Te doy parte de razón pero no toda. El de la moto no tiene ni puñetera idea de lo que lleva entre las piernas y va chafando huevos, fenando sin ton ni son y comportándose como un peligro sobre ruedas incluso para el otro motorista que va grabando. A los tíos así mejor quitárselos de encima cuanto antes porque no solo se caen, es que provocan accidentes. ¿Mal por adelantarlo por la derecha? Seguramente, pero no estaba allí y la cámara no lo graba antes de adelantar para que podamos valorar la situación de forma objetiva. Sí la podemos valorar después, cuando el de la Kawa muestra un comportamiento agresivo poniendo en peligro al ciclista y a él mismo; de hecho entra tan colado en la curva que termina en el carril contrario. En cuanto a tomar la curva por fuera, si te miras la normativa verás que en descensos prolongados y con curvas, las bicis pueden ocupar el carril derecho de la calzada si es necesario.

miau

#6 Sí, mi comentario era una respuesta, me parecen subnormales los dos. El de la moto tiene si cabe más delito porque se supone que hay que aprobar un examen para conducir eso.

mciutti

#7 No digo que el ciclista haga bien en su primer adelantamiento, pero en el vídeo el único que se comporta como un hijo de puta es el de la Kawa, que está a punto de provocar un accidente porque le escuece que lo adelante una bici.

D

Bah, yo solo me pico subiendo, bajando no tiene gracia, lol