Hace 12 años | Por landaburu a outono.net
Publicado hace 12 años por landaburu a outono.net

En 2002 fui uno de los miles de gallegos que se manifestó junto a ‘Nunca Máis”, y también uno de los voluntarios que se acercaron a las costas para ayudar en la limpieza del chapapote del “Prestige”. De lo segundo sigo muy orgulloso; no así de lo primero. Y es que confieso que también fui uno de tantos engañados por una plataforma que en vez paliar aquel desastre, se concentró en usarlo con fines partidistas, sobre todo al servicio del BNG. Nos utilizaron de la forma más burda para conseguir un puñado de votos a costa de un accidente marítimo

Comentarios

Tahrir

Atención, web fascista.

reemax

#3 Ya, ya, de extremocentro ultralibegal nacionalcatólico y tal... de las del "plan rojo de los comunistas"...
#4 El problema lo que teneis los que llamais al filofranquismo "centro"

andresrguez

#5 ¿A qué narices viene ese ad hominen con lo del filofranquismo? ¿Qué pasa? ¿Repartes los carnés de demócrata?

landaburu

#6 te voy a contar un secreto. Los fascistas NO existen fuera de tu fantasía "antifa". O son muy pocos, irrelevantes, no caben en 2 autobuses. Fueron borrados ,en 6 años de guerra mundial, de la faz de la tierra. No tienen peso político, ni institucional.

Lo que sí quedan ahora son otras ideologías totalitarias, igual de anti-liberales y estatalistas que el fascismo italiano, o el nazismo alemán, o el comunismo en todas sus variantes...

Claro que quedan grupillos de marginales, neonazis, skins... pero no me hagas creer que son un peligro real más allá de las páginas de sucesos.

#8 Ya ves, en vez de tener una discusión con un mínimo de nivel, pues así andamos. Yo creo que menéame empezó siendo algo diferente a la caverna de ahora.

reemax

#8 Tú eres el que llama "conservador" a un tipo que suelta espuma por la boca porque le cierran el Valle de los Caídos a los franquistas que quieren ir a levantar el brazo el 20-N
http://www.outono.net/elentir/2011/05/04/valle-de-los-caidos-zp-se-pasara-su-propia-ley-por-la-entrepierna/
Si eso es para tí un demócrata de centro, dios nos libre de que los carnés de demócrata los repartas tú

#10 Los fascistas están en el parlamento europeo negandose a condenar las dictaduras de sus ancestros ideológicos http://elpais.com/diario/2007/10/16/espana/1192485613_850215.html

D

#8 #10 Sospecho (puedo equivocarme) que si los de #2 o #5 llegaran al poder, quedaría muy claro lo que es "fascista" y lo que no lo es, y todo lo "fascista" sería prohibido, los sospechosos de alentarlo perseguidos, y las normas de progresismo ortodoxo perfectamente definidas, para que ninguna publicación las vulnerase... no sé, no sé, qué me recuerda todo ello...

Tahrir

#3 no landaburu, el fascismo no es ninguna chorrada, ¿sabes por qué? porque mata.

Y no, no tengo 13 años, viví y sufrí el franquismo, el fascismo español.

D

#3 #4 os doy la razón. Espero que si sale un comentario similar sobre "rojos " opineis igual.

andresrguez

#2 ¿Web fascista? Más bien conservadora, aunque para algunos conservador significa fascista

D

#2 Posiblemente al bueno de tahir le gusten más este tipo de paginas:
http://citasmarxistas.blogspot.com.es/2009/01/poema-de-rafael-alberti-dedicado-al.html

Tahrir

#7 me sonabas por tu gracioso nombre bienhecho7000 de verte a todas horas y veo que sí, llevas 4.000 comentarios y estás el 10.000 en el ranking, vaya carrerón.

D

#11 ¿pero hay ranking? Lo que me faltaba por saber. ¿que mide ese rankig en el que estoy el 10000?