Hace 13 años | Por noahwilly a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por noahwilly a 20minutos.es

Son los grandes embajadores del metal español en Europa.

Comentarios

D

#0 Mejor que te guardes tus opiniones para los comentarios y reserves el titular y la entradilla para describir la noticia tal como viene en 20 Minutos.

noahwilly

#2 Cambiado. Insisto en que la noticia es que un grupo de un tipo de música no excesivamente comercial sea noticia en un medio de comunicación generalista.

Me encanta lo del microblogging porque ni siquiera me gusta este tipo de música, ni les conocía .

llunika

#3, ¿Y qué tiene que ver que no te guste ese tipo de música con que sea microblogging? La noticia que enlazas no resalta el hecho de que "un grupo de un tipo de música no excesivamente comercial sea noticia en un medio de comunicación generalista.", ésa es la noticia que intentas crear tú, el link simplemente es una entrevista al grupo...

noahwilly

#6 po fale, si tu lo dices o amo y señor del menéame...

P

#7 tiene razón #6 al dar tu opinión en la entradilla pudiéndola haber puesto en un comentario te has cargado tu propio envío...sin acritud que la noticia era molona pero ya sabes pa la siguiente....

llunika

#7, lol En todo caso, Ama y Señora...

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

noahwilly

#9 #6 He quitado mi opinión de la entradilla nada mas leer el comentario #2, con lo que entiendo que me estáis votando microblogging sin haber visto la rectificación, cojonudo.

llunika

#10, Cuando yo voté no habías editado aún. No voté microbblogging, sino sensacionalista. No voto/meneo users, sino noticias

Molaría que los users no nos pusiéramos a la defensiva cuando nos hacen críticas constructivas... roll

paumal

Por qué será? ...

P

Que grande el que ha votado errónea... insinúa que tocar metal te hace ijoputa?

Forni

ultimamente, ya era hora, se estan viendo por fin grupos españoles saliendo del país y de los canones comerciales lol Aquí dejo otro grupillo madrileño que ya a pegado sus tiros por europa:

Avenues & silhouettes (metal, Hardcore): http://www.myspace.com/avenuesandsilhouettes