Hace 2 años | Por --688715-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --688715-- a 20minutos.es

Los primeros números en agotarse suelen ser aquellos que muestran cifras de fechas de acontecimientos importantes que hayan ocurrido ese año. Es lo que ha sucedido con el número 19921, que corresponde con la fecha en la que el volcán de Cumbre Vieja, en la isla de La Palma, comenzó a erupcionar. Ya el año pasado, esta misma situación se dio con otros números relacionados, sobre todo, con la pandemia, como el número que reflejaba la fecha del inicio del estado de alarma en España a causa de la Covid-19

Comentarios

javibaz

El impuesto voluntario

y

#3 Yo siempre decía eso, pero como en 2010 a un amigo le toco el gordo a el, y a toda su familia (la lotería la vendía su hermana) ahora me tengo que callar.

Y para mas inri este amigo no suele jugar a ningún tipo de lotería, solo jugó porque lo vendía su hermana para una asociación.

Compra una jodida papeleta y le toca. wall

pitercio

#4 Eso no es jugar, es comprar un seguro de accidentes por si toca a toda la gente con la que convives o trabajas y a ti no.
La gente que compra esos números presuntamente mágicos lo hace con ilusión o superstición, no creo que sea el mismo caso.

D

ahora piensa en cuantos que no son amigos tuyos hicieron lo mismo y no les tocó, incluso aquellos que tenían hermanas loteras

Caballero_Caballa

Y el número Covid?

Gotsel

En este mundo hay dos tipos de personas:

Los que saben estadística y los que compran lotería.

Javitxusoo

¿El año pasado tocó algo en el 14320? ¿Qué paso el 72 de agosto del 97? Es para una estadística...

j

Que la gente puede creer que tiene más posibilidades de que te toque sumando la coincidencia de una fecha señalada. Buena prueba de que el pensamiento mágico impera. No sómos más que hombres de las cavernas con móvil.

iletrado

Me cuesta mucho votar negativo a las noticias, y no lo haré con ésta, pero es posible que estemos ante una de las noticias más irrelevantes de la historia de meneame...