Hace 6 años | Por francisco.m.sos... a publico.es
Publicado hace 6 años por francisco.m.sosa a publico.es

Agustín Conde, número dos de María Dolores de Cospedal en el Ministerio de Defensa, ha sido señalado este lunes por un organismo vinculado al Consejo de Europa, por haber actuado como lobista en las elecciones parlamentarias de 2015 en Azerbaiyán, en las que él teóricamente ejercía como observador. La Comisión independiente que investiga supuestos casos de corrupción en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (APCE), responsable del informe presentado públicamente el lunes, atribuye al secretario de Estado de Defensa

Comentarios

Kikofoliux

Otro analfabeto sobre-masterizado. No se salva ni uno.

D

#6 Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Defensa Nacional por la Universidad Rey Juan Carlos, Diplomado en Estudios Avanzados en Derecho y Diplomado en Defensa Nacional

a

Parece ser que en el resto del mundo, la 'normalidad' ejpañola no está tan bien vista...

XavierGEltroll

Se'ns pixen a la cara. (Se nos mean en la cara)

tiopio

Yolanda Álvarez
@yalvareztv

El señor que celebró públicamente que me apartaran de la corresponsalía de TVE en Jerusalén... señalado por hacer lobby cuando ejercía como observador "neutral" en Azerbaiyán. Dando ejemplo. Y sigue en el Ministerio de Defensa

ipanies

No me lo puedo de creer!!! Se les habrá colado sin querer

Cometeunzullo

Transpparencia...

D

¡¡Un lobista en el Consejo de Europa!! ¡¡No me lo puedo creer!!... ¿pero estamos tontos o qué?