Hace 6 años | Por --550559-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a lasexta.com

En este sentido, el Ministerio de Interior "se plantea" la posibilidad de adoptar medidas legales a fin de atajar este problema. La BBC obtuvo los datos relativos a las detenciones de 18 de las 20 fuerzas policiales que cuentan con un aeropuerto importante en su área de acción. Uno de cada cuatro miembros de la tripulación de cabina encuestados afirmó haber sido víctima de abuso físico por parte de algunos de los viajeros. En julio de 2016, la industria de la aviación introdujo un código de conducta voluntario para abordar este problema.

Comentarios

D

Normal, es el deporte nacional

D

Muchas vacaciones empiezan ya en los aeropuertos, algunos no comprendo como consiguen llegar a su vuelos...

D

#3 Los pilotos no respetan nada.

averageUser

El otro día en la T1 de el Prat estaba la chavalada anglo-alemana liándola en la zona de llegadas. Tuve que esperar un par de horas por unas maletas y por allí estaban dando vueltas con minis de cerveza (dentro de la terminal), chillando mientras los mossos hacían caso omiso.

Las miradas de asco de los seres humanos que estábamos allí no sirvieron de mucho.

D

Son sus costumbres... y tal y pascual.

D

De esta frase: ...La BBC obtuvo los datos relativos a las detenciones de 18 de las 20 fuerzas policiales que cuentan con un aeropuerto importante en su área de acción entiendo que:
Han detenido a 20 fuerzas policiales pero sólo han tenido en cuenta los datos de 18 de ellas.
Edito. ¡Ah no, espera! Que hay 20 fuerzas policiales que tienen aeropuertos y sólo ha detenido a 18. Les faltan dos pues.

A

#7 Casi consigues que lea el artículo.😀

D

Optimización del tiempo. Si llegas ya borracho ese par de horas que te ahorras contemplando tu propia existencia sin diversión ninguna.

Franxus

Es que los británicos tienen por costumbre meterse 1 o 2 pintas antes de embarcar aunque sea un viaje familiar, es un concepto cultural que pasa de padres a hijos, es normal verlos hasta en vuelos de primera hora, a las cinco o seis de la mañana bebiéndose sus cervezas. Las mujeres suelen tomar vino blanco que queda más elegante.
Es raro el vuelo en que yo haya estado desde Reino Unido a España y viceversa en el que no hayan agotado toda la reserva de alcohol del avión. Además ahora lo que se ha puesto de moda es llevar petacas que rellenan con alcohol del duty free para mezclarlas a bordo del avión con cualquier refresco o zumo.
Es increíble el nivel de alcoholismo que tienen y lo peor de todo es que está totalmente aceptado culturalmente y no hay visos de que vayan a ponerle freno.
Muchas veces me pregunto cómo esta gente pudo llegar a ser el imperio más grande del mundo.

T

Antes eran 2, y ahora 3.