Hace 8 años | Por --379824-- a elcomercio.es
Publicado hace 8 años por --379824-- a elcomercio.es

Agustín Pérez, número 11 de la candidatura municipal de Ciudadanos al Ayuntamiento de Gijón anunció esta mañana al partido su renuncia a formar parte de la lista, después de que ELCOMERCIO.es se hiciera eco de su afición por la colección de artículos militares relacionados con la Falange y el ejército nazi, así como de su adhesión en las redes sociales a páginas dedicadas a José Antonio Primo de Rivera

Comentarios

mchock1

Negativos are two fast to furious.

rafaelbolso

Las contradicciones de uno de sus "gurús" económicos ante las preguntas en una tv no hostil, ya que de todo menos roja. lol Y la culpa no es del "gurú" sino de las propuestas de C's:

Azucena1980

En homenaje

Basileos

Que tiene de malo de que le guste la Falange y su ideología, que yo sepa unos cuantos partidos que se dicen llamar Falange son legales y se presentan a las elecciones y no están prohibidas sus ideologías aquí en España.

Ha habido candidatos o partidos que militaron o defendían grupos terroristas o cosas parecidas en su momento y no había problemas por ello a estar en las elecciones. Por ejemplo Herri Batasuna, Euskal Herritarrok, Partido comunista de las tierras vascas o el Partido comunista de España reconstituido, vinculado al GRAPO.

D

#10

Ha habido candidatos o partidos que militaron o defendían grupos terroristas o cosas parecidas en su momento y no había problemas por ello a estar en las elecciones. Por ejemplo Herri Batasuna, Euskal Herritarrok, Partido comunista de las tierras vascas

Pero esos eran terroristas güenos.

D

#10 Pues tiene de malo que precisamente estando Falange y sus mil y una escisiones vigentes debería afiliarse y presentarse por Falange, no por otro partido. Si militas en un partido se supone que tienes que ser afín a su ideario y cumplir sus estatutos.

D

Igual era el único que entendió la evolución lógica
PD: es broma, Ciutandans es un partido liberal, como el PP, falange es intervencionista, es lo que se denomina tercera posición.
#10 a mi me parecía mal que falange fuera un partido legal, pero teniendo en cuenta que la izquierda abertzale, defensores del terrorismo más atroz, eran legales, yo creo que no se puede quejar de nada.

Dab

#10 El señor este de Gijón ha alegado que dispone de toda esa parafernalia porque prepara un libro sobre la historia de las medallas y las condecoraciones militares durante el siglo XX. Si es verdad o no, no tengo ni idea, pero mejor que haya renunciado o que le hayan renunciado como ya hemos comentado tú y yo en el anterior hilo al respecto.

#0 Esas etiquetas microblogging kiss kiss kiss

Manolitro

#10 La diferencia es que en cuanto lo han detectado lo han echado de ciudadanos. Eso en HB EH Bildu sería absurdo porque se quedarían sin miembros

D

Cuando en Bildu sepan los gustos de muchos de sus candidatos , van a flipar

D

#2 y cuando tu nos cuentes tus gustos de pperro mamporrero, no fliparemos. Ya lo sabiamos!!!

D

#4

Siento si he ofendido a Bildu. Se que es un tema tabú que no se puede tocar.

Manolitro

#2 sólo porque defiendan a terroristas de extrema izquierda no significa que estén a favor del terrorismo de extrema izquierda
fascista!