Hace 9 años | Por Guetta a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por Guetta a 20minutos.es

El hombre, que poco después falleció disparado por el policía, reconoce que no tiene papeles del vehículo ni seguro y que tampoco es de su propiedad. Está grabado desde el interior del vehículo en el que patrullaba el agente Michael Slager, autor de los disparos. Slager paró a Scott porque estaba conduciendo con una luz del coche rota, dando inicio a los altercados que desembocaron en el tiroteo. Portada relacionada: Un policía de North Charleston enfrenta cargos de asesinato tras video que lo muestra disparando por la espalda (ENG)
Hace 9 años | Por --477480-- a postandcourier.com
Publicado hace 9 años por --477480--
a postandcourier.com

El alcalde de North Charleston, Carolina del Sur, afirmó hoy martes que el oficial de policía que pr [...]

Comentarios

Aucero

#6 Para no tener que correr tras el hombre. Eso es lo que vale la vida de Walter, una carrerita de un poli inútil.

D

Me encanta la URL

http : // www.20minutos.es / noticia / 2427897 / 0 / nuevo-video / muerte-negro / policia-carolina /

lol

Guetta

#8 puedes ser un poco más específico? jajaja, que explique el qué?

D

#9 Eso... ¿por qué abandona el coche y sale por patas?

a

#11 Pues porque es un ladrón de coches, por qué si no.

Lo que no sabía es que ahora la poli también repartía justicia instantánea

D

#13 Creo que disparar a un sospechoso que huye no es precisamente injusticia... pero claro... vaciarle el cargador y luego tapar el hecho sí lo es.

Podría haberle disparado a las piernas, pero su gatillo fácil le perdió.

El pobre imbécil que falleció también tuvo mala suerte y dió con el policía equivocado. Lástima.

Charles_Dexter_Ward

OK, pero este "nuevo video" ni es tan nuevo, ni aporta nada al ASESINATO de Michael Slager que ya hemos visto cienmil veces.
cc #2

Guetta

#3 hombre, pone de relieve la pregunta que se hacían muchos meneantes de por qué huyó del policía, no?

PD:Las autoridades de Carolina del Sur (EE UU) lanzaron este jueves un nuevo vídeo... tiene un día de antiguedad el video así que si que lo consideraría nuevo la verdad...

Charles_Dexter_Ward

#4 "¿Las preguntas de muchos meneantes?"

editado:
Este jueves se han reeditado muchas tonterías.

fofito

#2 Yo me sigo preguntando porque le metió 8 tiros por la espalda.

Guetta

#6 no, si yo también hay que estar mal de la cabeza para disparar a alguien por la espalda mientras huye

D

#2 Ah ¿sí?

Explíca eso entonces si puedes. http://www.elmundo.es/america/2015/04/10/5527575fca4741727c8b456c.html

( AEDE )

WarDog77

#8 En España la ley de fuga termino con Franco, se ve que en USA no.

D

#16 Pues nada... Si te para un policía, mejor salir corriendo. Lo ideal.

WarDog77

#17 Mejor vamos acribillando a los SOSPECHOSOS por la espalda cuando huyen, aunque no sepamos porque huyen.

D

#19 No he dicho que esté bien tampoco.

Kuttlas

Esto lo explica todo, que le pongan una medalla a ese honrado policía!!

D

Si eres negro y te para la policia tienes dos opciones : quedarte quieto y llevarte una paliza ; Salir corriendo y que te disparen . Lo logico seria quedarse quieto , del mal el menos , pero viendo lo de Jefferson , que se quedo y lo mataron cualquiera se fia

ezain123

Pero entonces la policía tenia el vídeo de lo sucedido pero no pensaba hacer nada?? Eso no es encubrimiento?