Hace 6 años | Por --546728-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --546728-- a elespanol.com

La edición remasterizada del clásico ha retocado todas las imperfecciones que tenía hasta conseguir algo tan pulido que ha perdido el encanto inimitable del original.

Comentarios

aunotrovago

#2

kucho

lo bueno de esto es que siempre le quedara su amada edicion original, y siempre habra alguien que compre la nueva y este satisfecho con la adquisicion. para gustos colores.

la llorera esta a la altura de una situacion en la que el nuevo producto eliminara de la historia el anterior.

Ozono33

#3 harto estoy de esas lloreras, como cuando vienen remakes de Blade Runer, King Kong o Carrie y se llena Internet de indignados .

maria1988

Pues qué queréis que os diga, a mí me gusta cómo suena. No han añadido nada nuevo, solo han corregido los problemas de sonido y lo que estaba grabado sucio.

R

Pues qué queréis que diga, los Beatles en su momento puede que fueran algo, pero ahora no serían más que unos triunfitos cualesquiera.

SrTopete

Es como cuando repasan con Photoshop la foto de una modelo o actriz, y la dejan con la piel tan perfecta y uniforme que no te la crees.

Robus

#5 Va a ser eso...

Ozono33

Respecto al disco, lo he oido y suena muy bien, tan solo se han corregido las ubicaciones de los instrumentos y voces en el espacio cosa que solo apreciarás con auriculares. Creo que el artículo, aunque respetable es un poco exagerado.
Ah! y se ha corregido también ese gran error que supuso no haber incluido "Penny Lane" y "Strawberry fields forever" en el original.

Israfil

Pues menos asco, listillo. Este disco fue de los primeros que compré cuando salió a la venta. Al principio lo escuchaba en el pick-up que había en casa, sonido mono obligatorio, el altavoz era la tapa del tocadiscos. Siempre me ha parecido que el sonido Beatles era de un estéreo muy simple y ramplón, y si ahora se ha podido mejorar la espacialidad, me parece muy bien. Y que sigan con el resto de los discos.
Lo estoy oyendo con buenos altavoces y también probando con auriculares de calidad y no hay color: La nueva versión es impresionante. Y el que quiera la vieja, pues ahí está, que no la han destruído.

Ozono33

Claro que si... y Mozart ahora haría el ridículo ahí con su clavicordio y la cara pintada de blanco. A la gente se la valora en su contexto.