Hace 10 años | Por bufetalmeida a eldiario.es
Publicado hace 10 años por bufetalmeida a eldiario.es

La investigación sobre el grupo Jamància viene motivada por un tweet relacionado con La Caixa y relaciona el grupo con organizaciones juveniles. El mensaje que motiva el informe reza "Maria Cristina, llegamos a las dos torres de La Caixa, dejamos el paquete, nos vamos lejos, esperamos unos minutos y BUUUUUM :P". Nico, uno de los integrantes del grupo explica que hace tiempo que la formación se ha disuelto y aclara que no tenían intención de perpetrar un atentado como el que se insinúa en el mensaje.

Comentarios

T

#2 Hay muchos tweets que no hablan precisamente bien respecto a las élites y sus trapicheos con consecuencias catastróficas para la población y no veo a nadie mover un solo dedo.
Ah, bueno, que en ese caso las víctimas son pobres e indefensos, no la gran La Caixa. Pero es solo casualidad, claro. Todos somos iguales, pero unos más que otros.

D

Señores del Cesicat, síganme a mi también, miren, miren lo que hago:
https://docs.google.com/document/pub?id=1d9if95badv-WjTsFFfO01UXIP2U_U2PNd-1KZzbkjmo
Si es que estoy es que estoy hecho todo un terrorista... mira que denegar mis órganos para exigir que haya justicia con las víctimas de los antidisturbios...

Y ya no digamos de avisar a la gente de que lleve protección ocular a las manifestaciones... ¿Y si eso frustrara alguna mutilación? Terrible.

#Disclaimer: el enlace lo pongo para que lo vean los del Cesicat, que no lo han visto. Mi intención no es espamear Menéame.

T

Y luego nos llevamos las manos a la cabeza por lo de la NSA.
Pero si son todos iguales, llevan el fascismo en las venas aunque luego vayan de demócratas, de liberales o de no sé que carajo más.

lorips

#1 Si lo del tweet fuera verdad, tuviéramos muertos y no lo hubieran investigado,¿qué dirías?