Hace 5 meses | Por Joachim_Ratoff a afrofeminas.com
Publicado hace 5 meses por Joachim_Ratoff a afrofeminas.com

En el estudio más extenso de su tipo, un equipo internacional de investigadores dirigido por la Dra. Aífe Hopkins-Doyle de la Universidad de Surrey involucró a casi 10.000 participantes para investigar la exactitud del estereotipo de que las feministas albergan actitudes negativas hacia los hombres. El feminismo se define como un movimiento para poner fin al sexismo, la explotación sexista y la opresión y lograr la igualdad de género en la ley y en la práctica. Este estudio fue publicado en la revista Psychology of Women Quarterly.

Comentarios

K

#1 las leyes diferentes por el mismo delito según el sexo indica que mientes. Pero tranquilo que mientes a favor del feminismo y eso se ve bien.

g

#6 eso es precisamente el feminismo

Don_Pichote

#7 exacto, pero explícaselo a alguna ministra que se le ha olvidado

C

#7 ¿el feminismo es dotar de más derechos a los hijos de una mujer muerta a manos de su pareja que a los hijos de un hombre muerto a manos de su pareja?

Chinchorro

#9 ¿Tiene más derechos el hijo de un hombre muerto en un accidente laboral que el hijo de un hombre muerto en un atentado terrorista?
Tantas preguntas, tantas cuestiones...

C

#12 son 2 supuestos distintos, eso es el feminismo? Comparar lo que os da la gana?

Chinchorro

#16 ¿Porqué son distintos? Son dos progenitores muertos, qué es lo diferente?
En tu caso también son distintos, pero a ti te vale con la comparativa? Como va?
¿Si el asesino es hombre y la víctima es hombre también qué pasa? ¿Se rompe el continuo espacio-tiempo?

C

#18 viva el feminismo compañere

Bapho

#22 Menudo zasca argumental te has llevado, ya no te salen ni comentarios.

C

#31 zasca de que, ¿por comparar situaciones no comparables?
Tenéis pocas luces.

Bapho

#32 Si, por eso no lo ves.

K

#12 ¿ estas comparando dos supuestos incomparables?.

Chinchorro

#20 ¿Qué es lo incomparable según tú?
Un hombre tiene un hijo con una relación anterior, después tiene una relación con un hombre y este lo mata.
¿Qué pasa con ese hijo? ¿Qué protección tiene?
¿Los progenitores muertos según y como os vienen bien? Para saber con qué reglas jugamos.

D

Yo alucino, quién tuvo la ocurrencia de hacer ese estudio. Y como indica #14 en esos términos.

plutanasio

Estudio totalmente imparcial. Es como si las petroleras hacen un estudio sobre el cambio climático lol lol

Mltfrtk

Los hombres babosos son la enfermedad. El feminismo es la cura.

QAR

No creo que las feministas odien a los hombres; el problema que tenemos los hombres es con las hembristas, que son tan tóxicas como los machistas, pero más lloronas.

s

¿Qué es un hombre baboso para ti? Defínelo por favor, no vaya a ser que el baboso pase a ser la nueva palabra comodín que signifique todo lo que uno quiera verterle de connotaciones negativas y sin filtro. Como ya les ha pasado a innumerables palabras.

#15 La diferencia es que en la actualidad un grupo de mujeres hembritas desde hace unas cuantas décadas están influenciando fuertemente la política feminista, se las señala por sus comentarios y actos hembristas. Y a nadie parece importarle que unas autodenominadas feministas sean misandricas y hembristas. De hecho, es todo lo contrario señalas sus comentarios y te acusan de ser un pollaherida, machista, señoro etc... haciendo un daño inmenso a la igualdad brutal.

En cambio, los abiertamente machistas son ya muy residuales y cada vez cotan menos puesto de poder. Pero, si es verdad que crece residualmente el numero de machistas entre los jóvenes. Pero, es que no te jode si viera de joven a Irantzu Valera (u otras) y demás desquiciadas aupadas a feministas supremas y no tuviera mi cabeza amueblada pensaría que le den al feminismo es hembrismo, y mandaría a la mierda al verdadero feminismo.

QAR

#26 Tienes mi aplauso.

Cantro

#26 parece que el del ego frágil te ha ignorado. A mí también lol

K

Y por eso hacen leyes discriminatorias por razón de sexo.

kosako

Un nuevo estudio desmiente el mito de que las feministas odian a los hombres
Fuente: afrofeminas.com

Bueno bueno, vamo a calmarno

a

#13 Joer, ni la entradilla tas leío, mira que me caen gordas las de afroféminas pero aquí la fuente es... "En el estudio más extenso de su tipo, un equipo internacional de investigadores dirigido por la Dra. Aífe Hopkins-Doyle de la Universidad de Surrey involucró a casi 10.000 participantes para investigar la exactitud del estereotipo de que las feministas albergan actitudes negativas hacia los hombres. El feminismo se define como un movimiento para poner fin al sexismo, la explotación sexista y la opresión y lograr la igualdad de género en la ley y en la práctica. Este estudio fue publicado en la revista Psychology of Women Quarterly." https://journals.sagepub.com/doi/10.1177/03616843231202708

kosako

#23 Bueno bueno relaja que es una coña porque ME hace gracia el título y la URL. En plan "un estudio dice que consumir gasolina va bien para el medio ambiente. URL: www.BP.com

B

Solo odian a los hombres feos.

m

#2: Y muchos machistas solo critican a las feministas feas.

B

#34 Por lo que a mí concierne, ninguna mujer es fea haciéndome una mamada.

ElenaTripillas

Ya solo se casan con quien es guapo

ElChepas

Fuente: afrofeminas.com
Para pegarse un tiro. Menuda gilipollez supina

A

Esperaba que fuese del mundo today. Pero no. ¿En serio hacen falta estudios para sacar en claro algo que está clarísimo para cualquiera que sea capaz de comunicarse con una mujer?.

Quien cree que las feministas odian a los hombres es por que, o lleva años sin saber acercarse a una muer, o está tan dolidos y despechados que han perdido el norte y se creen sus propias fantasías paranoides.

Quel

#29 El problema es que a día de hoy muchas hembristas se disfrazan de feministas, ensuciando el movimiento.
Si el "feminismo" actual abogase realmente por la igualdad no hallaría tanta resistencia.

A

#36 El movimiento y sus objetivos están claros. No puede ser que cada vez que salga una mujer pasada de rosca o una gilipollas, ya se convierta en el adalid del feminismo y ensucie el movimiento. Que ya somos mayorcitos para saber diferenciar y también para entender que cada feminista, como cada persona tiene su forma de actuar y sus más y sus menos. Y que salga una drogadicta diciendo que los gallos violan a sus gallinas no influye absolutamente en nada al movimiento feminista ni a sus objetivos. Es una friki que ha salido diciendo gilipolleces. Pero ya están los informativos hablando de "las feministas",y los machitos dolidos por vete a saber que.

Quel

#37 Entonces ese feminismo debería marcar distancias con las "locas" que ensucian el movimiento feminista. Mas aún cuando estás locas se hacen con un ministerio y desde ahí dilapidan dinero a espuertas y legislan en pro de la desigualdad.

El día que vea un 8m con mujeres clamando igualdad y no privilegios, empezaré a pensar que quizás esas si abogan por la igualdad y seguramente tendrán mi apoyo.

r

Y después se derriten con William Levy.