Hace 6 años | Por Ratoncolorao a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a vozpopuli.com

Un par de empresas comercializan calzoncillos reforzados con hilo de plata que prometen conservar la calidad de tu esperma a la vez que mejoran la protección contra el cáncer que supuestamente producen las radiaciones del wifi y los móviles.

Comentarios

ummon

#2 tinfoil tinfoil tinfoil

Liet_Kynes

#2 Imagínate que ligo con una mujer lobo y huye despavorida cuando me quito los pantalones. No estoy yo para desperdiciar oportunidades

Liet_Kynes

#8 Pues era uno de mis propósitos de año nuevo, waterparty

skaworld

#9 Eso te pasa por marcarte objetivos poco realistas, yo, tras los multiples fracasos dejando de fumar y haciendo dieta, este año me he propuesto seriamente solucionar el problema p = np.

Liet_Kynes

#10 Para el año que viene me propondré conocer la velocidad y la posición de una partícula subatómica

D

#2 Yo voy a esperar a que salgan los calzoncillos de grafeno, que dicen que protege más.

Amenophis

Mi esperma merece de hilo de grafeno para arriba. Jamás compraría gayumbos de plata de segunda.

Valverdenyo

Cada uno se pone el gorro de papel de aluminio en la cabeza con la que piensa.

capitan__nemo

Eso no es para el wifi, eso es para meterse cosas con sensor robadas en tiendas, supermercados, hipermercados y centros comerciales en los calzoncillos y que este no pite al salir por el arco que detecta estos sensores.

D

Yo prefiero ir a pelo, así me ahorraré la vasectomía.

Qevmers

Fuera coñas, tiene que ser un punto tener uno puesto en los aeropuertos americanos que te hacen pasar por el scaner "desnudador"...

Mejor no... Que igual no se sale "entero" del aeropuerto

Novelder

En ropa deportiva se suele usar "hilo de plata" como antibacteriano.

D

que afan de denigra desde el mismo titulo