Hace 2 años | Por fernandoar a kaosenlared.net
Publicado hace 2 años por fernandoar a kaosenlared.net

Un hombre de 58 años que estaba a punto de ser desahuciado se ha quitado la vida este lunes en Barcelona. La muerte ha tenido lugar después de que dos funcionarios de la comitiva judicial llamaran a la puerta de la vivienda. El vecino les habría contestado que esperaran u momento, lanzándose a continuación por el patio interior de la finca.

Comentarios

Adson

#0, por portada anda desde ayer.

D

#7 ¿Y quién le ha echado? ¿los que han ejecutado la orden? ¿los que dieron la orden? ¿el que fue al juzgado a poner la denuncia? ¿los que no ofrecen ninguna solución a estas personas?

Davilovich

#8 Los que no ofrecen soluciones tal y como dice #9

salchipapa77

Crimen habitacional

Cafeinooo

Crimen habitacional. Existe ese crimen en el código penal o se lo han inventado para darle dramatismo al caso?

Tal y como lo plantean y llamándolo crimen, parece que fueron los dos funcionarios quienes lo tiraron por el patio cuando fue él quien se tiró. Donde esta el "crimen"?

Y antes de que se me tache de insensible o algo peor, es una mierda que la presión para abandonar tu casa sea tanta que acabes tornado te por el patio.

Davilovich

Putas mafias

D

#1 ¿De qué mafia estás hablando?

El contrato de alquiler databa de 2018 y y el fallecido, en situación de vulnerabilidad, habría dejado de pagar en junio del año pasado. La propiedad, una persona física, presentó una demanda en enero de 2021.

Davilovich

#6 De la que se dedican a echar a la calle a gente sin vivienda y en situación de vulnerabilidad?

D

#1 Aquí quien ha fallado a este hombre es la administración, que estando en situación de vulnerabilidad no le ha dado una solución que respete la propiedad privada de otro ciudadano.
Pero ellos encantados que nos peleemos entre los ciudadanos para que no veamos su inutilidad.