Hace 9 años | Por macfly a infobae.com
Publicado hace 9 años por macfly a infobae.com

La Policía inidicó que fue una matanza horrenda y aun está buscando al sospechoso: un joven blanco de 21 años que abrió fuego en una de las congregaciones más tradicionales de Charleston, Carolina del Sur. "Había ocho muertos dentro de la iglesia. Dos personas fueron transportadas (al hospital). Una de ellas murió. En este punto, tenemos nueve víctimas en este horrendo crimen", dijo el jefe de la policía de Charleston, Gregory Mullen, a los periodistas. "Creo que se trató un crimen de odio", agregó Mullen. El líder de la minoría en el...

Comentarios

macfly

#3 La verdad es que me extrañaba que no hubiese salido, pero le doy al buscador (tampoco soy muy ducho con él) y no encuentro nada.

Azucena1980

#6 Es que yo la he visto esta mañana, pero aparece una como descartada, y otra con menos información...

conversador

Tal y como se afirma en el propio artículo el jefe de la policía de Charleston, Gregory Mullen, dijo a los periodistas esta frase. "Creo que se trató un crimen de odio".
Por consiguiente lo del "odio" no es algo que esté probado y poner la frase de "crimen de odio" en el titular de la noticia es apelar al sensacionalismo para destacarla

macfly

#7 ya pero ya sabes lo que pasa si se cambia el titular. Por eso añadí la noticia de El País.

conversador

#12 No, si ya lo sé. Por eso he puesto el comentario pero no te la he votado negativo

unaqueviene

Si no tuiteó antes sus intenciones le declararán inocente.

Azucena1980

#1 O si era policía.

#0 Me da que es multiduple, mira a ver...

Aparecen referencias... me callo... no puedo asegurar que sea dupe...

macfly
andando

#10 culpa mía, puse la de alerta antes de que hubiera más información... me fui a dormir y no pedí que cambiaran el titular ni nada
Luego lo pedí en el notame pero es que no se ni si se hace así, soy un poco novato todavia...

thror

En la fotico se le ven dos banderas, una es de la preindependencia de Rhodesia (Zimbabue) la otra parece la que tenia Sudafrica en el Apartheid. Claramente, otro racista de mierda mas...

Australopithecus

Sospechoso:

D

Que raro que ni haya llegado a portada ni que aparezca en los periódicos nackinales. Han estado echando la culpa de todo a los blanco, sintiendose indefensos, con miedo a que les tachasen de racistas, que al final uno de ha vuelto loco. Espero que esto no "inspiere" a mas idiotas a imitarlo pensando que están en una guerra racial sagrada o alguna chorrada religiosa parecida

c

Espero que aquí no se crispe la cosa y acaben sucediendo cosas así.

Stillman

Es lo mismo de siempre: si en USA no existiese la facilidad de adquirir un arma de fuego no ocurrían estas cosas tan asiduamente.

manuelpepito

#5 Pero ellos piensan que si los de la iglesia hubieran tenido mas capacidad de fuego que el atacante se hubieran podido defender.

thror

#18 El tal marcus Stanley?? No es amigo suyo, sino que le ha agregado despues para escribirle eso. Mas o menos cuando pegué en enlace lo puso. Por cierto, ¿No hay que aceptar las solicitudes de amistad?????? Por que si es asi, el tio le ha aceptado en ese momento.

thror
kapitolkapitol

#16 increible el comentario que le ha dejado uno que lo tenia como amigo en su perfil antes de esto

monchocho

#18 No me deja acceder. Que dice el comentario?

Simún

Putos ateos violentos, fijo que fue Rita Maestre.

D

Religiosos matando religiosos. Mas viejo que la prostitución.