edición general
59 meneos
61 clics

Nueve fallecidos en una residencia de Soria, con síntomas compatibles, pero sin prueba del Covid19

Este pasado fin de semana fallecieron 9 personas (5 el sábado y 4 el domingo) en la Residencia de Ancianos de Los Royales. Todos los finados presentaban síntomas compatibles con el covid19, pero no se les ha realizado la prueba pertinente.

| etiquetas: coronavirus , soria , residencia
Lo que está pasando en las residencias es muy triste.
#1 Es absolutamente deprimente. Nunca pensé que en España pudiéramos llegar a esto hasta que vi como se lo tomaban nuestros responsables con la que estaba cayendo en Italia. Llevo un mes sin desear salir de la cama. No tengo estudios superiores. Soy un simple técnico que va todos los días a trabajar a un hospital y que según avanzaba la pandemia he tratado de protegerme como podía a pesar de que desde el gobierno nos pintaban todo de color rosa. No hacía falta ser un científico para adivinar lo que se avecinaba. Solo mirar fuera. Ahora todo puede pasar. Desmoralizador.
No eran políticos, se ve.
Entonces puede que no los incluyan en el recuento oficial...
Estos muertos no saldrán en las estadísticas. Mientras tanto, a reyes, políticos, jugadores de fútbol se les hace la prueba indiscriminadamente una vez a la semana con o sin síntomas.

Una auténtica vergüenza
Políticos hijos de la gran puta
En CyL no se hacen pruebas de Covid-19 ni a familiares de primer grado que conviven con infectados diagnosticados. Que lo sepa toda España.
#6 Ni en ningún sitio de España dicho por Fernando Simón. No estaban preparados, porque estaban pendientes de mandar a la gente a la manifa del 8m.
#11 Y en cesar a todos aquellos que hubieran dicho lo contrario; www.meneame.net/story/inexplicable-bronca-sanidad-policia-causa-corona .
Hijos de la gran puta

Y la Fascista de la Ayuso, le hacen la prueba dos veces, como a todos los Cerdos........
Cuando empiecen ha hacer pruebas vamos a alucinar con los resultados
comentarios cerrados

menéame