Hace 4 años | Por --526496-- a amecopress.net
Publicado hace 4 años por --526496-- a amecopress.net

Esta masculinidad tiene unos costes. Entre ellos, los más significativos son los emocionales, ya que acarrean otro tipo de problemas. Por ej, el porcentaje de hombres que se suicidan es mayor al porcentaje de mujeres. De igual forma, el porcentaje de hombres en los centros penitenciarios asciende al 93% frente al 7% de mujeres privadas de libertad. “La ludopatía y el alcoholismo son problemas eminentemente de hombres. Creo que es consecuencia de no saber gestionar las emociones. No somos autosuficientes y tenemos que utilizar agentes externos".

Comentarios

e

Ideología por todas partes.

D

#6 En el artículo sólo hablan psicólogos, es decir, expertos en la materia.

No es ideología sino conocimiento.

e

#7 Como si un experto no pudiera estar guiado por la ideología.

D

#8 Seguro que los físicos cuánticos también están guiados por su ideología cuando hablan de física cuántica.

f

#8 Cómo si las ideologías fueran malas...
Cómo si fuera posible ubicarse fuera de alguna ideología....

D

#10 las ideologías que buscan imponer ideas en base a porque yo lo valgo, sí son muy, pero muy malas.

D

#7 La ideología feminista está en la artículista, así como en los expertos, que no hablan de manera objetiva ni en una sola linea del artículo.
Tienes artículos como estos a patadas, pero que son más objetivos, pero esos no los subes, por qué?
Todos sabemos porque.
CC #8

D

#6 #11 Spam planchabraguil...

D

nuevas femeneidades...porque yo lo valgo... no hay más...jajajaja

D

El artículo va de que es bueno que los hombres avancemos para comunicarnos mejor emocionalmente hablando, y que entre nosotros o entre la familia y amigos tratemos esos problemas para vivir mejor.

Para quienes han votado negativo al artículo: El feminismo no son las cuatro barbaridades que digan las hembristas, feminismo es que un hombre pueda comunicarse emocionalmente al igual que lo hace una mujer sin que tengan que existir prejuicios por ello, por ejemplo.

D

#4 pero es que hay maneras de comunicacion que no gustan en nadie.

D

#4 te interesa saber porque por ejemplo yo he votado negativo el artículo? Si te interesa te lo explico.
Absolutamente nadie me tiene que decir si mi masculinidad es "correcta" o "incorrecta", soy mayorcito para saber como es, para saber si hay algo que tengo que mejorar o no y nadie tiene que venir a imponerme su opinión o decirme que si hago X cosa, es que tengo una masculinidad tóxica porque sí.
A mi masculinidad y feminidad tóxica me parece que es básicamente decirle a alguien lo que tiene que hacer, por tus santos webs/ovarios, y eso es lo que hace este artículo, por lo tanto todas las personas que salen en este artículo y su redactadora son tóxicas.

Por otra parte, y se te ha olvidado mencionarlo en tu definición de feminismo, la misma definición dice que se busca la libertad e igualdad de la mujer (algunos, pocos dicen que de la persona), si se busca mi libertad a la vez que se me dice como tengo que ser y es más se me impone una manera de ser, perdona pero no se está buscando mi libertad, se me está imponiendo una libertad X y tengo que aceptarla me guste o no.

Por estos motivos he votado negativo al artículo, y no, tranquilo, el feminismo no necesita al hembrismo para desacreditarse, lo hace solo. Me pregunto que contestaría una feminista si le diría que tiene que cambiar su feminismo, porque es tóxico. Habría que ver si se molestan en cambiar ni una coma.

Shinu

En esto se va el dinero de nuestros impuestos?

D

¿Qué ocurre? ¿El dinero del ministerio es insuficiente para contratar un diseñador/diseñadora web en condiciones?