Hace 3 años | Por falcoblau a ccma.cat
Publicado hace 3 años por falcoblau a ccma.cat

La emblemática serie "Merlí" de TV3 producida por Veranda-TV y creada por Héctor Lozano tendrá dos nuevas adaptaciones en Francia e Italia. Donde el actor francés Charlie Dupont interpretará al maestro protagonista en la producción francesa y en la versión italiana llamada "Un professore", lo será el actor Alessandro Gassmann. [CAT]

Comentarios

m

#4 el spin off Te gusta? A mi me decepcionó bastante, se olvidan casi por. Completo de l filosofía, que era lo que atraía en las otras temporadas, como jugaba con la idea de entronca filosofía y actualidad, pero el spin off a mi me deja muy frío

nando58

#6 Se dejaba ver. Pero sí, bastante más light

Solinvictus

Da serie empezó bien me chusto mucho las referencias filosóficas de la primera temporada, pero como todas las series españolas acaban despreciando su ser y se centra en lo que vende, amoríos adolescentes y viejunos.

gelatti

No conocía la serie. ¿Se puede ver por internet?

x

#1 Movistar creo que la tenía. Si no, ya sabes...

Grandísima serie, por cierto.

nando58

#1 Si, pero no te olvides de prepararte las palomitas (o como se llamen ahora, zubi o algo) mientras actualizas el telegram.
#1 y #2 hay un spin off de la serie que también está bien. Merli sapere aude.

falcoblau

#1 La serie original se puede ver gratuitamente en TV3 a la carta (en catalán) y en catalán y castellano en plataformas como Netflix o Movistar+ (no confundir con el spin-off "Merlí: Sapere aude")

gelatti

#3 no tengo ninguna de las dos plataformas, pero la veré por la web q veo q está disponible: https://www.ccma.cat/tv3/merli/
No tengo problema con el catalán roll

x

#5 Pues mejor, porque el doblaje es un poco regulero a veces roll

gelatti

#9 a ver si me engancha como la de Polseres Vermelles, creo que es la única serie de TV3 que he visto los últimos 20 años.

falcoblau

#10 otra serie muy buena (si te gustan de misterio) fue "nit i dia"
https://senalnews.com/es/contenidos/gracias-a-un-acuerdo-entre-imagina-y-global-series-nit-i-dia-llega-a-usa-y-uk
se puede ver por youtube:

fidelet

#3 y en rtve a la carta.

falcoblau

#12 no lo sabía, thank's

fidelet

#1 en rtve a la carta está.