Hace 3 años | Por Albert8s a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Albert8s a lavanguardia.com

Nadie nos dice como cambia la vida cuando nos quedamos embarazas, y la verdad es una realidad no tan agradable

Comentarios

porcorosso

Una realidad no tan agradable

D

Dependiendo hay mujeres que lo pasan sin pena ni gloria, hay otras que lo sufren desde el minuto uno, generalizar un tema tan particular no es muy objetivo.
Mi mujer los dos embarazos solo los ultimos 10 días estaba molesta, de resto no varió nada su rutina,es mas cogió la baja a la semana 30 y por que la obligaron en el trabajo.

Yomisma123

#1 ¿En serio no le cambió sus rutinas?
A mí, desde cosas tan tontas como no poder comer jamón, fumar o beber alcohol
Hasta cosas más serias como inmsonio, incomodidades mil, caries,..

Eso en un embarazo bueno, en uno malo.. Pues de todo.

D

#4 La verdad ella es bastante sibarita con la comida, con ese tema nongun problema,ejercicio todos los dias, dormir pues a la semana, 20 por hay empezo a dormir sola en la cama, la verdad y los dos fueron iguales,con cesarea programada con el doctor Lima, en Hospiten Sur Tenerife.

cincinnata

#4 En mi segundo embarazo vomité casi desde el día uno hasta la víspera... Casi me alegré cuando me tuvieron que hacer una cesárea de urgencia mes y medio antes...

c

Si vas a a ser madre y tu fuente de información al respecto es la Vanguardia, quizá deberías replanteártelo.

Alt126

Me descojono con las gilipolleces de artículos que enlazan en cada pregunta... Porque desesperarme sólo me provocaría problemas a mí, así que mejor me lo tomo con risas.

Me ha hecho gracia, sobretodo el punto de guardar el secreto el primer trimestre y que una psicóloga diga que provoca estrés el rechazar el jamón, el alcohol o que en el trabajo vean que faltas.

OLE SUS COJONES BRAVOS! El estrés es culpa de los metomentodo, no de la embarazada y su cambio de hábitos. Si la gente no fuera una tocapelotas y no se metiera en la vida de los demás este punto ni existiría... Pero estos claro, qué aconsejan los "gurús"? dar cuantos mas datos mejor para que todo el mundo se meta en tu vida cuando nunca lo has pedido. BRA.... VO!