Hace 9 años | Por Yiteshi a ntnve.com
Publicado hace 9 años por Yiteshi a ntnve.com

Las operaciones a través del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) iniciaron este jueves en Bs. 170,03. La información está disponible en la página del ente emisor y refiere la tasa de conformidad con lo establecido en el artículo 24 del Convenio Cambiario 33, aparecido este miércoles en la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.171

Comentarios

RadL

#1 Si ahorran todo lo que ganen en un año y medio tienen para comprarse una PS4 con un juego... y luego solo necesitaran un par de años más para la TV

Ahora en serio, no entiendo como un país que cuenta con petroleo para exportar, y con mucho terreno fértil, puede estar en semejante situación.

w

#5 Ahora en serio, no entiendo como un país que cuenta con petroleo para exportar, y con mucho terreno fértil, puede estar en semejante situación.

Las malas lenguas dicen que los 15 años del mismo Gobierno han destrozado el país, pero no se si tendrá algo que ver.

i

#6 algunos lo ven un modelo a seguir

ogrydc

#1 Aquí nos preocupa más el salario medio.

rojo_separatista

#1, con todo subvencionado por el estado queda a un precio muy inferior, manipulador.

D

#16 Todo está subvencionado por el estado, lo que pasa es que no se vende en ningún lado lol otro éxito del comunismo rojo separatista.
Otro mito que se os cae, otro mito que habéis defendido ridículamente durante años.

D

Hasta hace unos días los fanboys de Podemos en meneame te fundían a negativos por decir que la tasa oficial de 6.3 Bs era irreal y que el dólar paralelo era la verdadera tasa de cambio para el venezolano de a pie.

Otro gran éxito del socialismo del Siglo XXI, TIIIIC TAAAAC TIIIIC TAAAAAAC
Chávez es eterno.

D

Maduro, deberás de estar orgulloso, haz conseguido arruinar a un país rico y llevarlo al 3º mundo..

rojo_separatista

#3, todo el mundo sabe que Venezuela era un pais boyante y riquísimo antes de Chávez.

D

#17 Y en 15 años no han avanzado nada, otro éxito del socialismo. Además antes eran igual de pobres, pero tenían una tasa de asesinatos infinitamente más baja, otro éxito del socialismo. MÁS ASESINATOS PARA TODOS.

w

#17 todo el mundo sabe que Venezuela era un pais boyante y riquísimo antes de Chávez.

Tuve familia 20 años en Venezuela, trabajando y ganando MAS que en España; y SI, eran nuestra envídia. Y ERAN TRABAJADORES (con nómina), no empresarios, por si alguno piensa mal.

rojo_separatista

#21, completamente irrelevante. La mayoría de venezolanos estaban peor antes de que ganara Chávez.

visualito

#22

Sigue mintiendo, sólo tú crees eso que dices

D

#10 Así que el socialismo del siglo XXI es una ideología de extrema derecha, Allende era de extrema derecha, y Monedero.

D

#11 No me has entendido, lo que digo es que pueden decir millones de veces que lo suyo es socialismo y hablar de la ideología una y otra vez, pero el comportamiento real del gobierno es muy diferente.

Igual pasa con el grupucho de las farc que lastimosamente tenemos en colombia, pueden decir una y mil veces que son de izquierda pero luego ves sus acciones atacando pueblos, asesinando campesinos, vendiendo droga, etc.

D

#12 Venezuela tiene un gobierno socialista de manual.

D

A ver quién se atreve a llamar a ese esperpento de gobierno "izquierda". Son unos hijos de puta malnacidos que aprovecharon el auge del petróleo para comprar conciencias mientras los dirigentes se llenaban los bolsillos. Pobres venezolanos.

D

#8 Pues es un tradicional gobierno de izquierdas

D

#9 Realmente se comportan más como un gobierno de ultra derecha, solo que fueron tan imbéciles que ni siquiera se aliaron con los empresarios para tener una economía al menos estable.

Es que de hecho ni derechas ni izquierdas, no sé cómo calificar esa basura.

g

cada país elige sus crisis