Hace 5 años | Por NoEresTuSoyYo a univision.com
Publicado hace 5 años por NoEresTuSoyYo a univision.com

El gobierno anunció este jueves planes para congelar los requisitos de eficiencia de combustible para automóviles y camiones en todo el país. Esto se traduce en un movimiento de la administración Trump para revocar la autoridad de California para establecer sus propias normas estrictas de emisiones de escape, ya que propuso debilitar esos estándares a nivel federal que habían sido elevados en la era Obama.

Comentarios

Penetrator

Volkswagen ya se está frotando las manos.

NoEresTuSoyYo

#8 Se habla de impeach a Trump y gente con dinero quiere hacerlo pero hasta que no ocurra... El tema es que aquí hasta los latinos votan a Trump.

Yomisma123

Qué poco les importan las personas.
Cuando aumenten las muertes o las enfermedades respiratorias..que les den por saco ¿No?

NoEresTuSoyYo

#3 Ya ocurre, yo vivo en Los Angeles y te digo que casi todo el mundo tiene alergias o asma... aquí que un niño necesite un "Inhlaer" en la escuela por ejemplo, es algo normal. La capa de SMOG que tenemos encima cambia hasta los colores del sol cuando baja.

Yo soy de Jerez así que fíjate que cambio para mí, de cielos azules intensos a este azul clarito .

D

#4 Y luego tienen la política esa de tolerancia cero con las drogas, lo que provocó que un niño muriese porque le confiscaron el inhalador: https://www.cato.org/blog/when-zero-tolerance-deadly ; jugada redonda.

gelatti

#4 por curiosidad, ¿Crees que Trump será reelegido? ¿La gente de la calle que le votó crees que volverá a votarle?

D

Para cosas como el aborto o las leyes cobtra la discriminación contra gays se llenan la boca contra la injerencia de Washington y exigen libertad para los Estados. Como ya hicieron con las leyes de segregación racial. Pero para evitar que haya un Estado que tome cartas en el asunto de la contaminación ya no les importa nada la libertad de los Estados.

Gurtubay

Nada nuevo cara al sol. Todo el mundo sabe que Trump, ya no sólo por el hecho de ser un hombre sino de ser empresario, es un genocida machirulo. No me gobierne desde la Casa Blanca.

sotillo

#5 Todo el mundo sabe que estos grandes capitalistas no les duele sacrificar población por un porcentaje , siempre fue así y siempre lo será