Hace 11 años | Por SwanWinslow a diariolacamara.com
Publicado hace 11 años por SwanWinslow a diariolacamara.com

Un estudio asegura que la nueva plataforma de Dotcom, Mega, será uno de los principales problemas a los que se deberá enfrentar el sector cultural en los próximos años. Según el estudio, se podrían perder hasta 86.000 empleos solo en España, debido al comercio ilegal y la distribución gratuita en diversos soportes de películas, series y música piratas. A las que hay que sumar las 80.000 personas de todos los sectores relacionados con la literatura, que por culpa de la piratería podrían acabar en la calle, por lo que sumarían 166.000 empleos.

Comentarios

D

Y además, matará a vuestras madres y violará a vuestras mascotas. Y Kim DotCom es ETA y mata gatitos por diversión.

Lafarguista

O más!!

Homertron3

No se el motivo, pero le encuentro un aire muy refrito al artículo... parece escrito por Alejandro Sanz mientras vomita compone una de sus canciones.

Renovarse o morir, hay quienes dicen que el poder ver una serie/película/libro por internet es malo... pues nada, que se compren una cueva y se extingan.

Al resto, a los que le ven opciones al sistema pues ole por ellos, son pocos, pero espero que a las malas muera de una santa vez la industria discográfica que mala falta nos hace y se venga arriba el verdadero espíritu del tema.

Que si, que se perderán muchos puestos de trabajo, no lo dudo (y se crearán de nuevos), pero no veo a nadie llorando por que ya no hay herreros, ni mujeres cosiendo (no digo hombres pq me parece que el % era nulo), etc. Los tiempos cambian!

y

#2 exacto es una nueva forma de proteccionismo llevado al extremo.. yo no quiero entrar a debatir el tema pero a mi me huele que el proteccionismo es una lacra para el sistema economico..