Publicado hace 12 años por ricardohoyosperez a maytevs.wordpress.com

Agarrémonos a la silla, que Facebook está de cambios! Esta mañana comprobaba intrigada cómo había hecho la página “Con los Niños en la Mochila” para aparecer en una de las entradas de El Campello Turismo, no me había sucedido antes. He visto que simplemente utilizando la página como perfil, han compartido mi entrada y de este modo aparecían enlazados justo bajo los “me gusta” de mi entrada. Vaya! Este es un nuevo modo de promocionar una página, aunque deja muchas puertas abiertas a los spammers…

Comentarios

TresCarniceros

Rizaré el rizo:
Actividades de tus amigos en facebook: Ver tus actividades.
Tus actividades: Ver las de los demás ¿Os acordáis de la pantera Rosa con la aspiradora?

LadyMarian

#0 No es lo mismo, pero muy parecido lo que se cuenta aquí:
Al igual que Twitter, Facebook ahora permite seguir a desconocidos

Hace 12 años | Por DaRkNeSsDh a gx-reloaded.com


Facebook está "un poco bastante" revolucionado

ruetter

Le di un meneo a esta publicación por que considero necesario que se hable sobre las redes sociales y otros servicios de Internet, pero en muchas cosas no concuerdo con el contenido, en primer lugar por que: a partir de ahora habrá que incentivar el uso de Facebook Places en nuestros establecimientos más bien jamás hay que recomendar el uso de aplicación alguna en facebook, son extremadamente peligrosas para la seguridad de nuestros ordenadores. En segundo lugar por que lo más importante de esta noticia, es que una vez más facebook hace cambios, que por supuesto estan en su pleno derecho de hacerlo, pero facebook jamás avisa a sus usuarios de los cambios que realiza, te los encuentras, si los entiendes bien, si no, te jodes y eso si te enteras de los cambios, sumado esto al más que deficiente servicio de asistencia a usuario de la red sociopata da la impresión de que muchos cambios se realizan solo para confundir a los usuarios y hacerlos más manipulables y más permeables a los ataques informáticos de distintos tipos.

ricardohoyosperez

No estoy de acuerdo con el comentario #2 en el siguiente aspecto, la geolocalización de nuestros negocios es muy importante para incrementar la visibilidad de nuestra marca, ayuda a los usuarios a localizarnos y nos echa una mano en el branding y posicionamiento de la marca. está claro que around me y foursquare son más completos, pero hay que aprovechar el tirónde facebook place por el número de usuarios a los que puede llegar, no os parece?

D

Actividades de mis amigos en Facebook: actor principal en realityshows
Tus actividades: Jugar a los Sims, Sims 2, Sims mascotas, Sims City

D

Actividades de mis amigos en Facebook: estar en Facebook.

TresCarniceros

No entiendo porqué se ha borrado el comentario de #1. Era gracioso.