Hace 6 años | Por --526496-- a indiewire.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a indiewire.com

La nueva película de Woody Allen, "Wonder Wheel", no se estrenará hasta diciembre, pero ya está trabajando en su próximo proyecto. La película supuestamente se llamará "A Rainy Day in New York" y su historia podría terminar dando lugar a otra controversia para el director. Page Six informa que la película está protagonizada por Jude Law, un hombre casado de mediana edad que "hace el ridículo con cada starlet ambiciosa y cada modelo". El personaje de 44 años tiene una relación sexual con una "concubina" de 15 años interpretado por Ellen Fanning.

Comentarios

El_Cucaracho

#2 Se carga un chino con una flecha bomba.

gontxa

#4 espero que pagaran bien a la familia del chino lol lol

El_Cucaracho

¿Y qué pasa?

D

#1 Que como en el mundo real no hay suficientes escándalos hay que acudir a la ficción.

D

#6 Buena observacion.

PD: Ahora la gente si se rasgaria las vestiduras.

N

#6 Que la gente no entiende que ficción, significa ficción. Que la gente no entiende que deberíamos ser libres de contar historias de ficción, por muy sórdidas que sean. Que la gente no entiende que es mucho más frecuente que el cine refleje el mundo en el que vivimos que al contrario. Que la gente no entiende que una chica de 15 años puede querer tener una relación sexual con un adulto y que además este deseo es algo bastante normal. Que la gente no entiende que la vida no se puede encorsetar en ideologías inquisitoriales. No sé, puedo seguir hasta quedarme sin dedos.

garnok

#14 si que tiene que ser áspero tu teclado

ikatza

Y en Old Boy el prota tiene relaciones sexuales con

pitercio

Seguro que es una obra maestra, los mejores trabajos de la historia de la creación artística se basan en la experiencia.

D

Copia/Plagio, le ha copiado los guiones a Torbe.

tiopio

Es la caza del hombre Mia Farrow no le perdona que la abandonase por una más joven.

D

#9 Por su hija para ser más concretos lol

D

#15 que sentido del humor, te inyecto un positivo para que lo cultives mas.

-----
I=L2

Guanarteme

Que Woody Allen es un puto cerdo es algo que ya sabemos todos. Ahora, a ver si empezamos a diferenciar realidad de ficción.

powernergia

El articulo adelanta una controversia que es probable que no exista, o que no tenga relevancia.

D

No la pienso ver aunque incluyera una relación con dos.

D

#12 dos de 15 años suman 30 ya sería legal

D

Y en otras ha representado asesinatos. No sé por qué ese delito escandaliza menos.

D

la película de Lolita es peor todavía, creo que la niña tiene 13 o 14 años en la ficción [creo que tenía 19 cuando la hizo].