Hace 3 años | Por --76276-- a elliberal.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a elliberal.com

El Congreso de los Diputados publicó este domingo su nueva página web aprovechando la celebración del Día de la Constitución. El diseño del nuevo portal se le adjudicó al Grupo Corporativo GFI Informática, S.A. en agosto de 2018 y la factura final ha sido de 1,59 millones de euros. El diseño que la web presentaba hasta este domingo tenía ya trece años y de hecho el proyecto de renovación debería haberse finalizado en 2019 pero la doble disolución de las Cortes que tuvo lugar ese año y el impacto de la pandemia del coronavirus lo ha retrasado.

Comentarios

D

#8 Cierto me las estaba bloqueando yo mismo

pip

Me imagino que aparte de lo que se ve hay todo un back office que no se ve y es donde quedarán justificados los 1,6 millones.

Nova6K0

#2 Sí, en sobres...

Saludos.

t

Alguien que esté más puesto en el tema ¿No incumple la nueva normativa de la Agencia Española de Protección De Datos en lo relativo a las Cookies?

D

#4 En principio debería de figurar una opción para rechazar las cookies de terceros, pero no utilizan cookies de terceros por lo que habrán optado por no dar esa opción.

D

#4 Aunque ahora veo que en la política de cookies si que nombran varias que en la página principal por lo menos no utilizan

sapitopintojo

La verdad es que la estética de la página principal da pena verla. Y no hablemos de la calidad de compresión de las imágenes, todas se ven medio borrosas.

D

pues ya veréis cuando se pongan a traducirla al resto de idiomas...

kapitolkapitol

La web es la hostia de fea, sinceramente. No se cómo le dan el visto bueno en el 2020 a eso. En cuanto al precio hace tiempo que no opino sin antes ver el pliego de condiciones, y vosotros deberíais hacer lo mismo que luego te llevas sorpresas... probablemente incluya generación de contenido en los 5 idiomas que se ven ahí, mantenimiento por X años, audiovisuales, servidores, redes sociales y probablemente algo en plan intranet, no lo sé.

Pero vaya después de la cautela, 1,6M es un abuso que es difícil de justificar por mucho trabajo que haya

D

Si me hubiesen llamado a mí se la hacía con un WordPress por la mitad.

E

Al lado de los 400k€ que costo la del senado hace unos años e hizo el grupo VASS....