Hace 3 años | Por --668621-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --668621-- a elplural.com

Es el único barrio con más de 300.000 habitantes que solo tiene una línea de suburbano

Comentarios

anasmoon

#4 Te daría la razón si no hubiera visto el resto de paradas.....¿en Comillas es necesario una parada? Porque están bastante rodeados de ellas.

Batallitas

#5 Yo no quiero entrar en la planificación de la línea porque no tengo información suficiente para hacer un juicio de valor. La idea de cambiar la curva de la línea para que haya una parada en Vallecas no es mala y es lo que puede salvarse del artículo, el problema es que trata de vendernos que Vallecas es una zona dejada de la mano de Dios en cuanto a conexiones de transporte público y no es así.

anasmoon

#6 Bueno, en comparación a otras zonas de Madrid no están tan bien comunicados por el metro, está una sola calle. Sí, tienen tren pero ¿y la zona de la avenida de la Albufera hacia Moratalaz?

Lamantua

#4 Hombreeee, en el casco urbano de Madrid hay multitud de estaciones de cercanías Renfe. Vallecas, incluido Vallecas Villa también.

box3d

Que le pidan ayuda al ex-habitante más famoso de Vallecas

sotillo

Esto es lo que pasa por quedarse en casa cuando hay elecciones

c

Que susto, creía que me quedaba sin paja hoy.

ezbirro

Metro ad hoc para valdevevas... luego irán los trenes medio vacíos cada 15 min. Tiran millas pero empeoran el servicio, como es un transporte para pobres no les importa lo que hacen, total pagan los ciudadanos.

Qevmers

Menuda noticia...
Cualquier acción de Ayuso y el PP segregan a los vecinos.
Aguado solo esta "pa'compañá".