Publicado hace 3 años por doctoragridulce a cronicaglobal.elespanol.com

(...) Definitivamente, los tiempos en que todos los tontos eran apolíticos o de derechas han quedado tristemente atrás. La penetración social de Podemos, a nivel nacional, y de los Comunes, en el ámbito catalán, se ha distinguido por el acceso de imbéciles a granel a la (supuesta) izquierda española. Y a nivel europeo y occidental en general las cosas no están mejor: véase ese manifiesto de origen estadounidense en el que se señala la burricie, la intolerancia y las drásticas medidas, supuestamente progresistas (...)

Comentarios

m

La nueva izquierda es otro entretenimiento más. Es para que nos parezca que va a pasar algo distinto que con la vieja izquierda. Mientras tanto, la derecha a lo de siempre, a tocar los huevos. Y así es como se sigue saqueando un país bajo un paraguas roto llamado democracia.
Aquí de transparencia no habla ni Dios, y si se habla, es de soslayo.

s

Cómo tiene que estar el panorama para que dicha afirmación sea cierta. Aunque teniendo en cuenta que la derecha esté desbocada y echada al monte, no me sorprendería que la nueva izquierda tuviera que conformarse con ser la vieja derecha, dado que, la vieja izquierda fue derribada y sepultada.

Jemomo

No entiendo por qué tiene tan pocos votos esta noticia.

D

la nueva izquierda, siempre dispuesta a respaldar lo más peregrino, a indignarse, a censurar, a hacer callar, a silenciar las opiniones que no les gustan. Una nueva izquierda que se comporta sospechosamente igual que la vieja derecha de toda la vida