Publicado hace 9 años por meneanteBlanco a periodismohumano.com

En España, en los dos últimos años, las tasas universitarias se han incrementado, llegando a casos de un 50% más en algunas comunidades autónomas. El Ministerio de Educación ha recortado 275 millones en becas, un 15% del presupuesto total.

Comentarios

D

#5 No me he puesto a analizar eso de los votos. A veces comento cosas sobre los votos, pero en plan broma nada más, a mí los votos me traen sin cuidado.

A mi me la suda los votos negativos y positivos. Yo a veces voto positivo algunos comentarios, pero nunca he usando ni usaré el voto negativo porque yo soy defensor de la total libertad de expresión. Yo no voy a votar negativo por no estar de acuerdo con un comentario y si no me gusta un comentario con no leerlo ya vale, pero a mí no me molesta ningún comentario, ya te digo, puedo estar de acuerdo o en desacuerdo con un comentario, pero ante todo la total libertad de expresión y las palabras que figuran en el diccionario de la Real Academia Española son para ser usadas, guste o no guste a algunos.

D

Creo que Monedero y pablo están en huelga permanente: no la pisan ni para cobrar. lol lol

#2 ¿Por qué crees que te votan negativo cuando encima pones fuentes para demostrar que lo que dices es cierto, usuario@cocopino ?

Tengo mi opinión personal, pero me gustaría oír la tuya. Gracias.

Acido

¿45 0000?

meneanteBlanco

#1 Edito el titular en Meneame, aunque sigue mal en la noticia. Gracias.