Hace 12 años | Por Listasdelibros a cultura.elpais.com
Publicado hace 12 años por Listasdelibros a cultura.elpais.com

Una nueva edición del Manifiesto comunista triunfa en la Feria del Libro empujada por la incertidumbre que genera la crisis

Comentarios

a

#0 te me has adelantado en 30 segundos

Listasdelibros

#1 ja, lo siento!

iramosjan

Pues será por las ilustraciones, porque en otro caso sería del género imbécil comprar en papel un libro del siglo XIX, que ya no tiene derechos de ninguna clase y puede descargarse de forma completamente legal de mil sitios.

Acabo de comprobarlo y está disponible hasta en Amazon.es por el módico precio de 0,00 euros...

IvanDrago

#3 Tal vez es del genero de la gente comprometida por algo y dispuesta a dar dinero por ello aunque se pueda conseguir gratis por otros medios... Y que las editoriales se planteen no publicar solo a los de siempre...

iramosjan

#4 ¿Dar dinero a una empresa privada, como una editorial, es dar dinero por la causa? Me parece que tienes los conceptos un tanto confusos... y por cierto, la editorial Nórdica está especializada en libros escandinavos o sobre Escandinavia, no en libros de ninguna ideología en particular.

IvanDrago

#6 ese como tantos otros...

#5 Al final, vivimos en un mundo capitalista en el que impera la empresa privada, pero al menos, es una vía de que la empresa privada, publique cosas más allá de historias estúpidas de vampiros y hombres lobo... En este mundo que vivimos y que por cierto no comparto, las cosas funcionan por la oferta y la demanda, si se demanda cierto tipo de libros habrá oferta.

cabobronson

#3 Debe ser molón tener ese libro en la estanteria, yo lo he visto en alguna que otra casa y seguro que el dueño no lo ha leido, simplemente lo tenia. Si te lo descargas, no lo ve nadie en el ordenador y no es molón.