Hace 2 años | Por --530912-- a ultimahora.es
Publicado hace 2 años por --530912-- a ultimahora.es

Elaid F., el joven marroquí considerado un 'depredador sexual' por las decenas de denuncias que acumula en Mallorca, ha sido detenido de nuevo por la Guardia Civil acusado de abusar de cinco mujeres en Sineu el pasado fin de semana. El día 30, entre la mañana y la tarde, el magrebí se dedicó a hostigar a chicas por el pueblo, a las que seguía e intimidaba. En total, hasta cinco chicas contactaron con la Guardia Civil, que enseguida -por la descripción de las víctimas- descubrió que se trataba del 'depredador sexual'.

Comentarios

tiopio

#3 Sí, esos son los jueces que tenemos. No me extraña lo del cgpj okupa.

D

#4 son los legisladores amigo

T

#4 En realidad eso seguramente sea cosa de la legislación, lo de la corrupción judicial es más por intereses políticos y particulares.

n

Otro caso aislado más de otro marroquí ¿Por qué no se le deporta y se le prohibe la entrada a este h.p. políticos y jueces de mierda?. ¿Estamos esperando a que haya otra desgracia?.

D

#5 ¿De otro marroqui?

D

#6 De otro marroquí ...

D

baia menuda chorprecha

Enésimo_strike

Ojo cuidado que por decir que tenemos cierto problema con ciertas personas me cayo un strike del que me recupero hoy.

Así que circulen, no hay problema alguno.

D

#7 A mi me cayó el 9º strike por este comentario, tras la agresión sexual a una niña de 15 años por parte de un marroquí de 21 años.

"A los que votan "sensacionalista" o "irrelevante", solo les deseo que les hagan los mismo que le hicieron a la cría de 15 años. Solo eso. Y que luego voten lo que quieran."

Tres semanas en el muro de pensar me cayeron , por parte de los@admin

Un saludo

Enésimo_strike

#11 te devuelvo el saludo porque no me da el karma para un positivo

D

#13 ¿9 Strikes ?

Yo tengo los mismos. Para subir el karma, le haces la pelota a la línea dura de meneame, y en cuatro día subes el karma al 14-16 ...

Aqui no vale tener rigor, aqui lo que vale es remar a favor de la corriente. Y si no, a la puta calle.

Y si pones una noticia que no sea de la "linea editorial", tienes que tener mucho tacto, y atenerte a las consecuencias.

"El karma está para apostarlo, y quien no lo saca, es un parguelas"

D

Seguimos para bingo