Hace 17 años | Por maty a libertaddigital.com
Publicado hace 17 años por maty a libertaddigital.com

Libertad Digital (Agencias): "A la salida, medio centenar de violentos golpearon y zarandearon el coche de los populares, les lanzaron escupitajos y les llamaron "terroristas", "asesinos" y "fachas". Hora antes, un contertulio de la SER daba como "información de servicio" el lugar del próximo mitin de Rajoy en Barcelona."

Comentarios

D

maty tu solito te has ganado esta reputación, si lo unico que haces es enviar noticias y despues 'condimentarlas' con tus comentarios para provocar, ahora a apechugar y lo digo sin acritud, otra cosa bien distinta es como tu lo interpretes.

Yo creo que lo haces por tocar la moral de la gente, según veo en tu perfil de blogger (no me lo invento yo http://www.blogger.com/profile/5094180 ) eres de
maty
Location:Tarragona, Catalunya, Spain

Oh, tu que eres tan anticatalanismo como se te ocurre poner Catalunya y no Cataluña, con esa Ñ tan española.

D

Personalmente, considero una provocación que se esté criticando a cada momento los votos de los demás... ahí va mi voto en consecuencia entonces

rodia

Cansino.

DZPM

#10, como serán descartados todos los flames de política que envíes.

noctuido

Ni me caen bien los de "Pujol *** habla castellano" ni estos tampoco. Siento tanto desprecio por unos que por los otros. Y si los otros grupos políticos se quedan como si nada, serán complices. En fin si esto lo consideran política, qué venga Dios y lo vea. Si tuviesen algo de mira ética, algún político tomaría posiciones al respecto. Pero como son unos hipócritas se callan.

H

No es complot, es que se han juntado dos factores: mucha gente le tiene tírria a LD y mucha gente considera que maty es un troll y le vota provocación siempre.

llorencs

#1 No importa que vagis locutant els vots que es produeixen a totes les teves noticies, que tots ho veim, cony!!!.

Ja estic fart de tu i dels teus comentaris de queixa, si no t'agrada, pues ja ho saps, joder.

I si aquest comentari és una provocació com tots els teus comentaris, que no són res més que una provocació.

M

Juer no entiendo como nada más publicarse la noticia ya tiene 2 votos de irrelevante y 2 de provocación.

Al final va a ser verdad que hay un "complot" para que ciertas noticias no vayan a portada

D

Maty, sin acritud, no insistas en lo de los votos negativos, te crean peor imagen y además perjudican tu noticia. A mí me da igual (ya he decidido ignorar todas las noticias políticas de menéame), es sólo un consejo. En cualquier caso, cualquier tipo de violencia es denunciable y despreciable. Popular o socialista, nacionalista español o catalán, todos buscan su propio beneficio e ignoran las auténticas necesidades del pueblo, así que seguirlos o no es opción de cada cual, pero el ataque físico o verbal jamás es una de esas opciones.

Saludos.

maty

otos usuarios: 2, votos anónimos: 0, irrelevante: 2, provocación: 2

maty

Prometí en el meneo anterior no opinar.

Sólo he reproducido los votos, en pocos segundos esos eran. En sí mismo, es noticia. Por lo demás, callo.

maty

votos usuarios: 9, votos anónimos: 0, provocación: 10, irrelevante: 5, errónea: 2

Ya está descartada.

u

#3 #4 #5 #6 #9 --> 100% de acuerdo

CONDENO LA VIOLENCIA, dicho esto analicemos el texto de la notícia:

"Sin embargo, a la salida ya era medio centenar de personas las que esperaban para agredir a los populares."

c

Hace tiempo creí que nadie tendría que volver a ESCONDERSE PARA HABLAR de política en este país (cambiaron el mitin de hora y de lugar para evitar problemas y aún así no les valió de nada). Me apena muchísimo ver que estaba equivocado. Veo que el totalitarismo fascista es imposible de erradicar.

D

#11

maty

Como el meneo fue rápidamente descartado anoche, he vuelto a menearlo, pero con fuente en 20 minutos, que además incorpora un enlace a un video de lo sucedido, y así OBJETIVAR al máximo, facilitando que cada cual se forme su opinión al respecto, en función de las imágenes/sonido.

20' : Acebes, increpado a la salida de un mitin en Mataró, a pesar de cambiar de lugar a última hora

Hace 17 años | Por maty a 20minutos.es