EDICIóN GENERAL
2 meneos
15 clics

A nuestros políticos les queda grande eso del social media

Es un hecho: a nuestra clase política les queda mucho, muchísimo que aprender en cuanto a internet se refiere. Por desgracia, nuestra clase política aun vive en su mayoría en una era anterior. Al fin y al cabo, la mayoría de nuestros políticos, o una gran parte de los cargos más representativos de estos son más cercanos a la era del fax que a la del e-mail. Por suerte, poco a poco se van renovando nuestros representantes, y los que ya gastan canas intentan acercarse a las nuevas tecnologías.

| etiquetas: twitter , avatarmariano , conrubalcaba , marianorajoy , redes sociales
Si nuestros políticos fueran inteligentes ni se acercarían por los social medial. Los social media son más propios de Salvame Deluxe que de un debate serio.
#1 Supongo que lo dices porque los debates parlamentarios son de una seriedad extrema donde reina la cortesia, las buenas formas y las propuestas inteligentes por ambos lados.
Pero en algo estoy de acuerdo en lo que dices: mejor que no se acerquen, aunque no por su supuesta inteligencia. Ya hay bastante basura, no hace falta que encima lo intoxiquen aún más con sus monólogos para sordos y con sus mentiras cortoplacistas para arañar algún voto.
comentarios cerrados

menéame