Hace 3 años | Por Rent_Boy a nuevarevolucion.es
Publicado hace 3 años por Rent_Boy a nuevarevolucion.es

Un repartidor de Deliveroo que esa noche sin embargo llevaba un cajetín de Glovo y que ha perdido la vida al estrellar su moto contra un camión de basura mientras llevaba una hamburguesa pasada, repleta de colesterol y demasiado cara destinada a ser engullida en soledad por algún fracasado. Ese ha sido su papel, el de un actor secundario en esta cadena de consumo sexual, social y alimenticio que termina en el frío asfalto de la capital mientras la vida sigue, mientras las compañías buscan a un sustituto y se desentienden rápidamente.

Comentarios

insulabarataria

Para amargado el que ha escrito esa basura de artículo proyectando sus propias mierdas sobre otros intentando desviar la atención de su propia miseria, intentando hacer ver al resto que él está por encima de todos. Él también cenará hamburguesa esta noche.

#4 sí, todos somos las misma puta mierda, de eso trata el artículo [entrelíneas]

D

"mientras llevaba una hamburguesa pasada, repleta de colesterol y demasiado cara destinada a ser engullida en soledad por algún fracasado."

"Ese ha sido su papel, el de un actor secundario en esta cadena de consumo sexual"

Eso solo en la entradilla. Vaya imbecil.

Rent_Boy

#1 Hostia, el "fracasado" me he comido yo las comillas del texto. Pero lo otro que pones lo cortas totalmente: Ese ha sido su papel, el de un actor secundario en esta cadena de consumo sexual, social y alimenticio que termina en el frío asfalto de la capital mientras la vida sigue. Que no digo yo que no sea duro y triste el texto, pero creo que todos nos hemos sentido también fracasados tal y como se narra al principio del mismo.

Rent_Boy

#2 Que conste que creo que es complicado que este tipo de consumo se frene, al final todos caemos de esa trampa por nuestro propio desgaste en el día a día

D

#2 Tu te puedes sentir como quieras, pero el texto llama solitario fracasado al que pide comida a distancia. Una gilipollez, entre otras cosas porque no tiene ni idea de quien pidio, es irrelevante, etc.

Cortado o no, habla de que un repartidor de comida esta metido en una cadena de consumo sexual. Para mas dramatismo deberia meter la mafia de la droga.

La vida sigue con todas las personas que mueren.

K

En cambio el autor es un tipo importante para el mismo tejido universal, alfa y omega de la sabiduría y sin cuya existencia el propio concepto humano de la existencia no tendría sentido.
Menudo gilipollas. Seguro que tanto brunch de soja ecólogica le hace cagar duro, y al final claro, la mierda le sale por la boca. Come negativo por fatuo, come.

PD: Todas mis condolencias por el fallecimiento de un obrero abusado por el sistema.