Hace 3 años | Por Verdaderofalso a infovaticana.com
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a infovaticana.com

Y qué es un amarre, se preguntarán nuestros lectores: se trata de un hechizo de magia negra que se emplea para alcanzar o recuperar un amor o para destrozar una relación afectiva cuando la persona ya está comprometida. Por tanto, este caso, de estar, como apunta ABC, relacionado con lo satánico, sería más una infestación preternatural provocada por un amarre que una posesión propiamente dicha

Comentarios

pkreuzt

Desde que la gente no usa Netware se han ido a la porra

M

#4 Sin duda fue obra del Maligno.

Geryon

Si en la iglesia católica creen en determinadas cosas cómo milagros, apariciones, concepciones via paloma, resucitaciones... ¿Porqué no van a creer en "amarres" y hechizos?

O

#7 Porque la brujería está considerada por la iglesia católica una superchería. No sé quién cojones ha escrito este artículo, pero no tiene ni puta idea

D

Mas bien sera una victima de la ignorancia

D

Les animamos a rezar las letanías de san Rafael arcángel por el prelado

Eso me suena a mi a "no nut november"

M

Les animamos a rezar las letanías de san Rafael arcángel por el prelado. tinfoil

l

Lo que no entiendo es porque no envían un clérigo de nivel 10 que domine "imposición de manos" o cualquier otro hechizo que refuerce la fe.

Esto de este cura me recuerda a esa gran serie llamada Preacher.

pabscon

Después ves a los capillitas reírse de las escenografías y shows que montan los evangelistas. Y ahora vienen con hechizos de adolescentes. Que tan rancio y casposo me suena todo