Hace 6 años | Por ccguy a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elconfidencial.com

La escena puede ser de lo más surrealista. Inspectores del Ayuntamiento de Madrid persiguiendo a pie (o en transporte público) los camiones de la basura por toda la ciudad para controlar si prestan bien o no el servicio. Los 45 agentes de residuos medioambientales (ARMA) que trabajan en el turno de noche han decidido no utilizar el coche oficial como protesta por lo que consideran un agravio comparativo con el resto de compañeros municipales. Su trabajo es vital para la capital.

Comentarios

D

Es decir, que los inspectores de Carmena hacen el trabajo de lo que viene a ser un inspector: inspeccionar.

Quizás en Madrid estén más acostumbrados a que los inspectores inspeccionen rascándose la huevada desde un despacho y esto les parece una inspección surrealista.

D

A los inspectores de basuras del ayuntamiento de Madrid no les reconocen entre sus funciones las de conducir y como querran cobrar por conducir (igual que si te pagan aparte por escribir con el pc en una oficina) pues van andando o en autobus.

NNNOOOOOOOTIIIIIIICIOOOOOOONNNNNN...... IM POR TAN TI SI MO!!!!!

temu

Inspectores que inspeccionan... esto no deberia de ser noticia. Pero me alegro

Socavador

¿Si son inspectores de Carmena por qué persiguen camiones de basura en lugar de perseguir a Manuela?

D

No, Botella no inspeccionaba, no sea que encontrase algo. Sabiendo de sobra como se actúaba no interesaba investigar, a ver si se va a estropear la mordida

ttonitonitoni

La que esta investigando Carmena...

Trigonometrico

Dice la entradilla que "la escena puede ser de lo más surrealista". Y yo creo que una vez más el ayuntamiento de Madrid está dando ejemplo de cómo se hacen las cosas bien.

D

¿Les iba mejor a los inspectores de Botella?