Hace 3 meses | Por Gɾahml a eldiario.es
Publicado hace 3 meses por Gɾahml a eldiario.es

La investigación conjunta de elDiario.es y La Vanguardia revela este lunes las primeras cuatro notas policiales que distintas unidades remitían al despacho de Jorge Fernández Díaz. Según fuentes involucradas en el caso, algunas de ellas se reenviaron en sobre cerrado, sin remitente ni destinatario al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a través de los escoltas.

Comentarios

daTO

#3 claro, ahora va a resultar que Convergència no robaba,

manc0ntr0

#9 Pienso que son cosas diferentes.
Una es que robasen y otra es que se inventasen pruebas para demostrarlo

Robus

#9 Comprensión lectora, hay cuadernos para todos los cursos de primaria.

ipanies

Ilegalización de PP ya!!!!

Desideratum

El "viejo PP" (me entra la risa floja cuando los actuales dirigentes de esa organización delincuencial disfrazada de filiación política insiste una y otra vez en afirmar que el actual PP no tiene nada que ver con el antiguo partido) sin duda alguna ha sido el partido más tóxico de toda la democracia del 78.

Sorprende que Mariano Rajoy, ese que al parecer coincide circunstancialmente con un tal M. Rajoy de los papeles de Bárcenas, no haya sido siquiera imputado. Cosas de la justicia de una "democracia plena".

Por cierto, el papel jugado en esta conspiración por El Mundo y otros medios de desinformación masiva,es sencillamente repugnante.

Tyler.Durden

#8 Sinceramente no sé que partido ha sido más tóxico para la democracia: si el PP como organización criminal o el PSOE para hacer creer a la gente de izquierdas que estaba votando izquierda.

adot

#11 El PSOE como organización criminal no se ha quedado corto tampoco. Que de casos de corrupción no es que anden escasos, sin olvidar el terrorismo de estado.

Tyler.Durden

#14 También.

aupaatu

Pero el problema es la amnistía y no las cloacas del estado, su a por ellos...el 155 y las interpretaciones judiciales.
Parece que lo de atado y bien atado forma parte en bucle de nuestra flamante transición.

D

Ha hecho más el PP por el independentismo catalán que todos los independentistas juntos.

Desideratum

#10 Es que esa era el objetivo, sacrificar al peón de Cataluña para ganar el rey del estado.

Lo que ocurre es que hay muchos radioyentes y televidentes que como no les den el pensamiento enlatado de los medios de desinformación, para incorporarlo como si ellos mismos lo hubieran pensado, no se enteran una mierda de nada.

Ese 85% de medios cavernarios han sido los que han ocultado durante años, (diría que décadas), esa estrategia. Estrategia más simple que un chupete pero que ha dado unos resultados extraordinarios al PP.

Cosas del analfabetismo político de nuestros ciudadanos.

c

Nixon era un escolar al lado de estos.

Segope

Putos ,mierdas con su constitucionalismo en la boca mientras pervierten y corrompen todo lo que tocan. Son la mayor organización criminal de España.

Olepoint

En un Estado de derecho y democrático esto debería ser considerado mínimo un delito de Traición, o como mínimo declarar a esta gentuza Organización criminal. Me siento a esperarlo, o mejor, me recuesto.

Tyler.Durden

#12 Ponte comodísimo.

Olepoint

#16 Me voy a quitar hasta los calcetines....

b

Y esto lo hacían los buenos ejpañoles y mucho ejpañoles, los del alarido y golpe en el pecho.

Así que a lo que no nos guste esta manera de matonísmo de hacer las cosas con nuestro puto dinero, no somos los buenos y merecemos la mierda.

MCN

Y esto es lo que es propio de dictaduras. No como mociones de censura o ser elegido presidente por un parlamento tras unas elecciones generales.

s

Grandes hitos de la democracia liberal.