Hace 8 años | Por Caramierder a europapress.es
Publicado hace 8 años por Caramierder a europapress.es

Saya es la típica estudiante japonesa de pelo negro y liso con una piel perfecta que caracteriza a los asiáticos. Sin embargo, hay algo único en ella, y es...

Comentarios

D

¿Notas algo raro en Soraya?... He leído yo.

D

#1 Mariano no será de mentira , un muñeco o así??

Caramierder

#7 Te prometo que venía así por defecto. Pero tranquilito, que no vivo de esto wall

D

#8 Pues yo te prometo que no, que no viene así por defecto. Y no es por mal rollo. Nadie ha dicho que vivas de esto.

Eso de dejar incompletas las descripciones creando "misterio" solo tiene un objetivo. El clic. Se lo critico a los medios y a los que lo hacen aquí.

Caramierder

#9 Bueno yo te estoy asegurando, a una persona que no conozco de nada, que copiando el enlace se ha pegado exactamente así. ¿Casualidad? ¿Preparado así en la web original? Lo desconozco, pero es lo que hay...

D

#10 Tienes razón, es cierto, aparece de la misma forma al compartir en G+, pero nada impide completar la descripción aquí.

D

Joer esto asusta, en fin, viva la ciencia( para los ciéntificos de Menéame)

fisico

Hay p0rn?

D

Qué hartura de titulares cebo y tantos incendios y revoluciones de las redes.

Caramierder

#4 Pues es cierto, pero es el titular que hay en la web de Europa Press y además creo que lo interesante sería quedarse con el contenido, que en este caso mola, bajo mi punto de vista.

En fin, la policía de la dignidad de Menéame, nada nuevo...

D

#6 Ya, la cosa es encajar mal las opiniones cuando no gustan y culpar a "Menéame" por una sola.

"Sin embargo, hay algo único en ella, y es..." (para qué terminar la frase ¿verdad?)

Sí, en fin.