Hace 3 años | Por --672644-- a blogs.publico.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a blogs.publico.es

El mundo occidental está en una encrucijada, como viene ocurriendo cada vez que el modelo económico llega a cuellos de botella Las salidas son siempre terribles: el colonialismo y el imperialismo en el último tercio del siglo XIX, la Primera Guerra Mundial, limpiezas étnicas, es decir, genocidios, e

Comentarios

D

La Constitución ampara el atraco de las monarquía a España y los españoles

tiopio

#1 Lo bueno es que si los españoles quieren se puede cambiar.

a69

#3 JA!
Habria que hacer un referéndum como en Catalunya. Si el poder no quiere, empezar por abajo como se hizo, por ayuntamientos y barrios.....
Será dificil, pondrán mil trabas, pero ESO es lo que teme el poder! Que la gente sea soberana!!

garfius1

#3 si eres catalán, no. Lo piden desde hace mucho.

Y recordad, vivimos en una monarquia por estructura. Parlamentaria porque el tarado ha jurado respetar la constitución. Pero técnicamente no tenía ninguna obligación de hacerlo.

pepel

Nos ven como gilipoyas. Y se rien de nosotros.

Trigonometrico

#2 Muchos millones de españoles votan al partido corrupto en las elecciones generales. Y lo harían igualmente aunque no hubiera monarquía.

Autarca

Uno de los factores esenciales para que no nos relajemos, es que los medios de comunicación nos recuerden que los derechos que no se defienden, se pierden. Pero no lo hacen. Porque sus dueños quieren que pensemos precisamente lo contrario. Los poderosos siempre tienen más posibilidades de reunirse que las mayorías. Funciona más eficazmente Davos, el Banco Mundial, el FMI que la Confederación de sindicatos europeos, Naciones Unidas, el Foro Social Mundial o cualquier internacional de izquierdas.

Poco que añadir.

Luego, desgraciadamente, el artículo se pierde en una defensa numantina de Podemos.