Hace 5 años | Por --507437-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --507437-- a lasexta.com

El periodista Pablo Montesinos ha desvelado en Al Rojo Vivo que fuentes de la dirección nacional del Partido Popular y algunos ministros están muy enfadados con José María Aznar. Un interlocutor directo de Mariano Rajoy ha dicho textualmente en los pasillos del Congreso: "Nos estamos comiendo su mierda". Añade que todos los casos de corrupción que les toca gestionar vienen de la época del expresidente.

Comentarios

T

#1 y entreguen los sobres. Y ayuden a esclarecer los otros casos.

pitercio

#1 Mismamente M. Rajoy salió del cuaderno azul.

rutas

Qué cínicos... Sabían de toda la mierda corrupta que anidaba en su partido, y no dijeron ni mu; aprovecharon el tirón y toda la estructura mafiosa para seguir en el poder, y ahora que saltan las costuras se hacen los indignados. Qué asco de gente, joderrrrr...

D

Claro, por eso pagaron las obras de su sede de hace 2 años en B.

Herumel

No, no se están comiendo lo de Aznar, no te jode, como si fueran compartimentos estancos, que el líder máximo de una organización piramidal, fue elegido digitalmente por Aznar..... amos, no me jodas, como si toda esa mierda no fuera suya.

j

¡JAJAJAJAJAJA! La mierda de Aznar dice. En el PP están esperando todos su torno para llenarse los bolsillos de eso que luego llaman mierda...Llevan años haciéndolo, era por lo que han tragado pacientemente mierda de esa: para poder llegar a ser los corruptos que reparten la mierda y se quedan con ella. Ahora que el castillo se hunde, se preguntan por qué no les ha llegado su turno.

jm22381

Qué se jodan!

y

Claro, y su mierda se la comerán otros, dentro de 20 años.

vet

Vosotros no, nosotros.

D

Pues buen provecho. No se os olvide mojar pan en la salsita.
Vosotros elegísteis el menú sin importaros el "postre misterioso".

D

El Caso Gürtel I vale, habla de cosas previas a 2004, y (se supone que) M.Rajoy y Esperanza Aguirre rompen con él en 2004.

Pero hay más casos: el caso Gürtel II atañe e.g. a las elecciones generales de 2008, ya con M.Rajoy al frente.

Los papeles de Bárcenas apuntan a que M.Rajoy, que ahora hace como que no tendría nada que ver con los tejemanejes de Aznar, podría haber recibido fondos en B

Las obras de la sede del PP se produjo en 2006, ya con M.Rajoy al frente.

Y luego, un montón de casos regionales estando M.Rajoy al frente.

JuanBrah

Claro, hay que seguir buscando culpables para externalizar los problemas intrínsecos. Más viejo que el pan pero que sigue funcionando

mono

Eso, que cabreen a Aznar, que si ese tire de la manta no queda uno libre

D

#9 Que tire que tire. Con un poco de suerte igual termina él en Soto del Real.

squanchy

Qué desilusión. Yo siempre me los imaginé comiendo langostinos tigre.

D

La dirección nacional del PP, en la misma sintonía que todo el PP.

La mierda de Aznar no solo se la comen ellos, nos la estamos comiendo todos los españolitos todo los días.

D

M. Rajoy era una de las mierda de aznar

D

Me estoy imaginando la escena literalmente. Una mesa en plan cena de lujo. Camareros con guantes blancos sirviendo de modo solemne zurullos de Ansar a Manianico, Sorayita, el Rafita...

D

M. Rajoy era menestro de Aznar y además le gustaba la plastilina.

DoctorZaius

¿Y quien puso a Rajoy?

Incitatus33

Y antes estaba Fraga y antes el tio Paco.
No, esto no es nuevo, viene de muy lejos

Karaskos

Mierda generacional, y los siguientes los de éstos de ahora.

D

Claro M.Rajoy no pillaba la pasta de Bárcenas...claro...