edición general
12 meneos
89 clics

¿Nos encontramos ante un robo masivo de cuentas de MSN?

Se ha detectado en los últimos días un robo masivo de contraseñas de msn a bastantes usuarios. ¿Casualidad? Por lo que comentan muchos usuarios sí hay robos y de forma continuada en los pasados días.

| etiquetas: robo , masivo , cuentas , msn , contraseñas
Es que manda cojones algunos. Igual tenemos que estar leyendo todas las webs del mundo y enviar de todo siempre variadísimo, no sea que repitamos de las webs que mas nos gusten. Además que aquí se llama Spam a cualquier cosa, independientemente de la noticia y de su importancia, ojo que esto es importante y es uno de los talones de aquiles no ya de menéame, sino de los que meneáis.
#3 También visito elmundo.es y meneame.net igual trabajo para ellos y es spam tambien! WTF! xD
#1 No es dupe. A un usuario se la votaron negativo por spam, por ello he visto que podría ponerla.
Saludos
#2 Su historial con "facilware" no es muy diferente del tuyo.
Me autocito:

A mí me harían un favor si me la robaran.
A mi compañera de piso le robaron la cuenta el otro día, y con esa cuenta le robaron la de youtube :-/ así que no es un caso aislado?
¿Pero donde poneis las cuentas? Ufff... danger!
#8 En ningún sitio.... a unos amigos mios también les ha pasado, y saben de internet, no van por ahí metiendo su cuenta y su contraseña en webs de mierda en plan "mira quien te ha borrado" xD Se ve que si que es algo generalizado.
#9 Me estoy asustando... :-(
Yo es que no se los demás...pero yo solo mando noticias a menéame de las 4 webs de siempre que son con las que me siento informado: genbeta, facilware, engadget, theinquirer, periodista digital, elmundo.es y poco más...
comentarios cerrados

menéame