Hace 3 años | Por Wurmspiralmasch... a france24.com
Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a france24.com

Noruega impuso de nuevo este viernes restricciones a los viajes con España, popular destino turístico entre los noruegos, donde se registra un avance significativo del virus, pero decidió levantar excepcionalmente las mismas medidas para la filmación de nuevo episodio de la saga cinematográfica Misión Imposible.Esa medida se justifica porque la película, dijo la ministra, ayudará a divulgar "la naturaleza, la cultura y la historia" de Noruega, como ya sucedió en otra entrega previa de Misión Imposible.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Tom Cruise salvó al mundo de una pandemia en misión imposible 2

Tontolculo

Pues igual que el reino unido se las ha levantado al real madrid. poderoso caballero es don dinero... 😕

obmultimedia

Poderoso Caballero es don dinero, les han dado un buen cheque para rodar alli y no se han podido negar.
se me adelanto #2

empanadilla.cosmica

Que el ministerio de cultura se lea el guión y se reserve el derecho de veto cuando vea el montaje final o las personas se llevarán la idea equivocada que de que te puedes alojar en un hotel de Oslo y que por una ventana se puede ver el monumento Sverd i fjell
y que tras diez minutos de carrera al estilo Tom Cruise acabas en un mercado de navidad en Laponia. Y todo eso mienteas ves a una horda de heavis quemando una catedral medieval de madera y has alimentado a unos linces en Polar Park.

x

Si las restricciones al final son discrecionales, se trata pues de pedirlo por favor y en noruego. También hay que sonreir y tener una historia triste preparada.