EDICIóN GENERAL
4 meneos
32 clics

Noriega no creía que la invasión de Panamá era inminente, pero sucedió

La situación venezolana es bastante particular. Lo primero que debemos tomar en cuenta es eso; los casos de otros países, útiles como referencias, no son más que aproximaciones a lo que podría ser una intervención en Venezuela. Como se ha explicado anteriormente, los casos de Panamá, Grenada e Irak son muy distintos al venezolano. La situación de Irak, sin embargo, podría aproximarse en términos estratégicos porque se acerca un poco más al tamaño de Venezuela, mientras que Panamá es aproximadamente 12 veces más pequeña que la nación caribeña, s

| etiquetas: panamá
Con la gran diferencia es que Venezuela tiene el apoyo de la mayoría de países de América, y los que no, no les hace gracia una guerra, qué es lo que sería, en sus puertas... de Rusia ,Iran y China...hasta de Turquía... por eso no se han atrevido a declararle una guerra claramente, hacen guerras callejeras, económicas y de propaganda... pero ya sabemos que EEUU sólo declara invasiones y guerras a los países más débiles... Venezuela no lo es.
Yo creo que una intervención militar sería un error. Daría alas al fascista de Maduro y a todos sus propagandistas.

Me temo que vamos a tener que ver cómo se sigue destruyendo el país poco a poco y cómo Rusia y China se van a hacer dueños y señores de todos sus recursos. Y los países de alrededor tendrán que seguir preparándose para aceptar la huída masiva de personas.
Venezuela no tiene amigos en América en este momento, solo Nicaragua Bolivia y Cuba

menéame