Hace 4 años | Por --629886-- a okdiario.com
Publicado hace 4 años por --629886-- a okdiario.com

Nora Baños, integrante de la candidatura de Podemos en las últimas elecciones europeas, ha dicho que «el profeta Mahoma impulsó la Seguridad Social, el voto femenino o el fin de la esclavitud». Unas declaraciones que se han viralizado este domingo en las redes sociales.

Comentarios

x

#2 Es lo único que les queda, contaminar con la bilis.

Misth

#2 perdona, en serio... ¿Que mentira? He entrado en el twiter de podemos y es lo que ha posteado esta señora...tal cual... ¿A que mentira te refieres?

Por ahora, la unica mentira es que no lo ha posteado... Porque si que lo ha hecho.

Sinfonico

#17 Si, y yo he viajado hasta Madrid en Unicornio...

Misth

#18 lo que eres es un impertinente que se cree gracioso... Metete en twiter y lo verás por ti mismo... Vaya ganas de discutir lo que es evidente...
ESTÁ EN SU TWITER. Lo puedes ver. Vaya unos hipocritas estais hechos.
Pd: ESTÁ EN SU TWITER

Si vas a responder sin mirar el twiter de esta señora, yo que soy partidario de no bloquear a nadie, te bloquearé... No consentiré que quieras discutir conmigo de algo que en 3 segundos puedes comprobar. Que justifiques lo que ha dicho, lo entendería... Pero que digas que no lo ha dicho, cuando está ahi mismo la prueba son ganas de trolear... Y repito, si no miras su twiter pero me respondes, te bloqueo... Hasta ahi podiamos llegar.

Pd: ESTÁ EN SU TWITER

D

Rápido tumbadla a negativos no vaya a ser que la gente descubra lo que es podemos!

Maddoctor

#3 Es que está duplicada. Menea la otra.

D

#3 Ya está tumbada del todo... no hay problema...
Madre mía.

D

#3 Un vídeo, con unas declaraciones de ellas sacadas de contexto y que se envía en un tuit con unas frases incendiarias, posiblemente inventadas porque no hay forma de comprobarlas y es una cuenta de las que se dedica a esparcir odio.
Eso tiene un nombre: bulo.
Para que te hagas una idea, esta es la candidatura de Podemos a las europeas:
https://www.diariodeleon.es/articulo/leon/elecciones-europeas-2019-candidatura-unidas-podemos-podemos-iu/201904301231001889224.html
cc/ #7

rsoldevila1

#14



Mejor?

D

#16 No se ve la pregunta de la entrevistadora, así que ni se sabe ni a qué contesta.
Eso es estar sin contexto. ¿ O qué entiendes tú por falta de contexto ?

#15 ¿ Y quién en esta Karen ?
Ahora está de moda la estrategia de la desinformación. Uno de sus principios es este:
"1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo."
¿ Me estás igualando lo que dice esa tal Karen con lo que dice Podemos ?
Un poco de racionalidad. El debate que se genera con estas propagandas electorales de ciertos partidos es de bajo nivel (está diseñado así), pero tengamos cuidado en no dejarnos contagiar.

rsoldevila1

#19 ¿En que lugar he hablado de Podemos?

Te he dicho que hay un hilo directo al twitter y te lo he enlazado, nada más.

Todo lo que has hecho luego es desviar el discurso.

D

#22 No veo la relación de esta Karen con lo que estábamos hablando.
Supongo que me he perdido en alguna parte.

D

#14 Sacada de contexto dice lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Tenéis unas tragaderas sublimes, y con 4 años de este desgobierno de analfabetos, anda que no os quedan justificaciones que dar...

Renfield_s

Ok diario, podemos, mujeres e islam en la misma noticia....
Nos hemos levantado con ganitas de sembrar su poquito de odio de principios de semana eh?

rsoldevila1

#6 Hay un enlace directo al twitter de esta señora por si no os creéis al okdiario

D

La estupidez no entiende de partidos políticos

Renfield_s

Qué es lo malo de sus declaraciones, que es mentira o que es verdad?

c

Es tan surrealista la noticia que sin ver que es de OKDiario ya no me la creo.

D

#8 Pues igual tienes que empezar a dejar los prejuicios..


Si lo dice ella misma te lo crees...¿?

D

Ánimo, que si la enviáis doscientas veces más igual la mentira se convierte en verdad.

D

#9 ¿Y si lo dice ella?



En serio, tenéis un problema entre defender la libertad de las mujeres y tener miedo a ser llamado islamofobo.

Las mujeres apaleadas, asesinadas, y encarceladas os lo agradecen.

D

#13 no entiendo muy bien eso de tener miedo a ser llamado islamófobo, imagino que te habrás equivocado citando mi comentario porque yo soy islamófobo y con orgullo, lee por ejemplo mi comentario de hace un rato: Últimos bulos sobre Podemos para avivar la islamofobia/c19#c-19 y otros muchos que he escrito prácticamente iguales.

D

#21 Ok, igual no leí bien tu comentario..
Lo que nunca entenderé es por qué estaba bien visto en este país, insultar a la religión católicia pero si lo haces con el islam eres poco menos que un bárbaro. Yo no estoy ni bautizado, respeto todas las religiones por igual, y las critico a todas por igual siempre que para mi tengan algo criticable,.

D

#21@admin Aquí tenéis un claro caso de incitación al odio y de blanqueamiento del terrorismo de ultraderecha. Además reincidente.