Publicado hace 4 años por --487822-- a noticiasparamunicipios.com

Laura Posse Gómez, hermana de la alcaldesa, ha sido designada para un puesto de libre designación que tiene una remuneración anual de 52.000 euros, según ha denunciado La alcaldesa de Móstoles contrata a su hermana para llevar las redes sociales por 52.000€ al año
Hace 4 años | Por yosoyali a abc.es
Publicado hace 4 años por yosoyali
a abc.es

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse (PSOE), reelegida en las pasadas elecciones municipales del 2 [...]

Comentarios

Caresth

A mi no me indigna tanto el nepotismo del caso como que a un encargado de llevar las redes de un municipio le paguen 52.000 euros. La alcaldesa hace mal en dar ese puestazo a su hermana, pero es que ese puesto con ese salario no debería existir.

gregoriosamsa

#4 yo creo todo lo contrario, ojalá cualquier puesto en España tuviera ese sueldo, lo grave es el nepotismo, aunque cobrará la mitad. Porque es corrupción, es considerarte dueña de lo público, es despreciar a los ciudadanos y crear una casta privilegiada que no juega con las mismas reglas que el resto, y ese es el único fin que debería perseguir la democracia.

Caresth

#5 Entiendo que el puesto es de libre designación. Puede poner a quien quiera. Se va mal que ponga a su hermana porque canta mucho, pero si fuese un colega del partido no dirían nada.

Stall

#4 opino igual, me parece detestable el enchufismo pero es algo muy difícil de erradicar y siempre la gente va a contratar a amigos de confianza.
Pero que se exponga ese sueldazo por ser encargado de redes pagado con dinero de todos me parece increíble cuando mi mejor contrato ha sido 19.000 euros por 40 horas de las que no bajaba de 60 reales.

arniepye

#4 Solamente echando un vistazo a los convenios de agencias de publicidad se ve que el sueldo para un CM/creativo normalizo es de 18-24K al año. No me parece ni medio normal. Deberían justificar en base a qué consideran que es una cantidad justa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Está tan capacitada como yo", ha declarado con firmeza la alcaldesa.

x

A lo mejor es que para el puesto no hace falta tener muchas luces tampoco.

D

No va a ser por defender al PSOE, pero eso lo hace todo dios.

D

A difrutar del dedo y de lo votado. lol lol lol

arniepye

Si el pantallazo del CV es de verdad... menuda experiencia de mierda. ¿No hay nadie mejor en Móstoles? Que tiene 200.000 habitantes por favor, digo yo que alguien habrá. Por lo menos podrían preguntar.

Nota 1: "que es de confianza" dice la alcaldesa. ¡Nos ha jodido! ¡Es tu hermana! Es que precisamente eso es el nepotismo.
Nota 2: la experiencia de la hermana: diez años en esta asociación. Cualquier profesional del marketing digital sabe que eso no es trabajo: https://familiafreestyle.com/staff-familia-freestyle/ Empresita/asociación montada entre doce y la madre.