Hace 2 años | Por Ukchay a youtube.com
Publicado hace 2 años por Ukchay a youtube.com

Investigación realizada por The New York Times. En los meses previos al juicio de Kyle Rittenhouse por matar a 2 personas, se han analizado horas de grabaciones y entrevistado a los testigos clave que estuvieron presentes esa noche en Kenosha, Wisconsin, para entender cómo sucedieron los hechos.

Comentarios

Mk12

#5 A mí no me ven el pelo en un sitio que un menor o mayor me puede sacar un rifle de asalto o una pistola para defender lo que crea que son sus derechos. Pero es que hay gente aquí en España que les parece bien el tema, no lo entiendo

A

En un caso tan documentado es sorprendente como la ideología de cada uno deforma la realidad.

senfet

Un menor de edad que asesina a dos manifestantes con un fusil de asalto semiautomático. Todo normal.

Mk12

#1 Les mata estando encañonado por uno de ellos con una pistola. No le defiendo, pero creo que no es un caso de una ideología contra otra, es el salvaje oeste en el que manifestantes crean disturbios y otra parte de la población se toma la seguridad y la justicia por su mano.
Todo eso con gente legalmente armada por la calle y enfrentada, una locura... lo raro es que no haya muchos más muertos cada vez que se lía.

senfet

#3 Manifestantes que igual van armados porque intuyen que los otros también van armados. Pues eso, todo una locura. Pero, ¿de dónde saca un chaval un fusil de asalto y qué hace enfrentándose a otros locos armados?

DangiAll

#5 America?
Donde es legal tener armas y portarlas y había gente armada en las protestas y en las contraprotestas.

senfet

#7 Es que es de locos:

Gun laws in Wisconsin: https://en.wikipedia.org/wiki/Gun_laws_in_Wisconsin

hasta_los_cojones

Al final las manifestaciones en EEUU serán como the purge.

Carta blanca para quemar, saquear, y disparar.