Hace 3 años | Por pinaveta a amp.europapress.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a amp.europapress.es

Las Corporaciones Nobiliarias, las Órdenes Militares, las cinco Reales Maestranzas, las Órdenes Internacionales con actividades en España, y otras Corporaciones nobiliarias y caballerescas han respondido a un llamamiento del Rey Felipe y han comprado miles de litros de leche y de aceite de oliva virgen extra "de la mejor calidad" para contribuir al plan 'Cruz Roja responde frente al Covid-19'.

Comentarios

JackNorte

Con lo facil que seria que no robaran.

D

Pensaba que era una noticia del Mundo Today.

perrico

#6 O un capítulo de una serie B de Juego de tronos.

pinaveta

Ojiplática estoy...
¿Hemos retrocedido al medievo?

RoterHahn

Si esa red clientelar parasitaria desapareciera, habría un buen dineral y de recursos a disposición del pueblo.
¡Republica ya!

thorin

Felipe, dile a Juancar que regularice su fortuna para que pague todos los impuestos justos en España, y que así vaya a sanidad, servicios sociales y educación.

Déjate de caridad.

CuervoVerde

Joder que vergüenza, la nobleza dona leche y aceite para los pobres. Después salen con cacerolas por el ingreso minimo vital

pinaveta

Las Corporaciones Nobiliarias, las Órdenes Militares, las cinco Reales Maestranzas, las Órdenes Internacionales con actividades en España, y otras Corporaciones nobiliarias y caballerescas ¿De dónde sale toda esta gente? Dan miedo.tinfoil

D

Publicidad, propaganda y relaciones públicas a cargo del erario público, no gracias.

Voto negativo por spam.

pinaveta

#11 Hombreee roll ... La noticia descoloca, lo sé...

D

#14 ¿Por qué? Esta gente tiene fundaciones para evadir impuestos a paraísos fiscales y sociedades offshore, sus donaciones desgravan, etc. Son campañas de imagen, pura propaganda.. y para que lo sepas, tanto juan carlos I como Felipe, a pesar de estar forrados, son unos putos tacaños, me lo dijo una buena fuente... unos tacaños con su dinero, claro está.

Yo he donado 50 euros para la campaña de libertad de un chaval que defendió a una amiga en una concentración a favor de la autodeterminación de Catalunya... yo he donado 10 euros para mascarillas a una asociación.... nadie me lo ordenó. Y no recibiré nada a cambio.

EsanZerbait

Seguro que no estan acaparando para especular?

perrico

#4 25000 litros de aceite no da ni para acaparar. Joder con los noble que ratas. Entre todos ellos, que no son pocos no creo que se hayan gastado ni 200.000 € en total.

ipanies

Que ningún necesitado se quede sin aceite de oliva virgen extra "de la mejor calidad" aunque sea para untar un mendrugo de pan lol

Verdaderofalso

MEDIEVOOOOOOOOOO

M

Ahora llegan los lameculos del rey,