Hace 3 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a elespanol.com

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, publicará en Huso Editorial el próximo mes de septiembre un ensayo titulado 'No voy a traicionar a Borges'. Zapatero ya prologó cuando ocupaba el cargo de secretario general del PSOE una obra de Borges, 'Ficciones', publicada en el año 2001 en una colección del diario 'El Mundo'. En el prólogo, reconocía haber "estado enfermo" del escritor argentino cuando era joven. "Todo está en Borges y él lo sabe", escribió entonces.

Comentarios

casius_clavius

Que quite sus zarpas de Borges, por favor.

Shotokax

Podría escribir un ensayo acerca de cómo quitar derechos a la clase trabajadora, cómo manejar una burbuja inmobiliaria y cómo mandar a la policía a dar palos y empurar a los manifestantes. En eso es un experto y seguro que aportaría gran conocimiento.

D

Zapatero a tus zapatillas.

P

Pero Zp sabe escribir? Se aburre cuando no esta de fe...de Venezuela.

b

#1 Quien sabe. Lo mismo no ha sabido gobernar el pais porque se pasó toda la legislatura escribiendo. lol

pitercio

Pero ¿por qué quiere "trascender" sabiendo a de sobra que es irrelevante? Quizá sea un medio para exprimir alguna charla, entrevista, seminario, curso de verano o pantomima de la que sacar unos durillos. En fin, lo indudable es que como jubilado de lujo le sobra tiempo libre.