Hace 5 años | Por vicus. a maldita.es
Publicado hace 5 años por vicus. a maldita.es

No. El vídeo de "canibalismo" con el mensaje: "estos son los que nos invaden" no es real. Es una escena de la película nigeriana 'Omambala'. Son efectos especiales. Este es el director de efectos especiales contando que todo es una película.( IMÁGENES DURAS + 18)

Comentarios

D

#3 Me los he imaginado en un grupo de whatsapp con ellos dos como únicos miembros lol
Nombre del grupo: "Guapos, listos y liberales".

vicus.

#3 Yo los veo dentro de la olla, yéndoseles la olla diciendo.. Vienen a comernos..

vicus.

Meter semejante cosa, debería estar penado como mínimo con multa. Hay que ser muy, pero que muy miserable para tener que recurrir a estas cosas.

b

#2 O ambas a la vez, que no te extrañe.

D

#2 Proximo articulo: Superman no vuela, es mentira.

gringogo

#5 Si hay peña gilipollas que creen en Superman: hacen de puta madre, publicándolo.

MellamoMulo

#2 Si hay españoles que flipan al enterarse de que en Canarias hay universidades, imagina tú lo que se puedan creer de África

D

#1 Qué asco da en mundo a veces con tanta manipulación.

D

Me habéis convencido: #venidYa !!

strike5000

¡Buah! Si vieran el que me ha mandado a mí un colega... Lo he buscado por internet pero no lo encuentro. Empieza con un titular que pone "Vera Umbra", y te muestra a un negro, dicho sea sin ánimo despectivo alguno, riéndose de los europeos. Diciendo que ellos pueden hacer lo que les dé la gana y la Policía no les toca. Va intercalado con imágenes de otros negros -no digo subsaharianos porque no sé de donde son, pero sí que son de raza negra- agrediendo a mujeres, a los guardias civiles en la frontera y cosas así.

Tengo a mi colega por una persona más o menos inteligente, pero con este tema se deja llevar con una ingenuidad apabullante. Obviamente las imágenes que aparecen en el vídeo son reales. Las agresiones, totalmente injustificadas, a las mujeres son reales. Pero no se puede criminalizar a todo un colectivo por unos pocos.

Yo soy el primero en pedir una inmigración regulada, pero desde luego no voy a caer en la trampa de considerar a todos los inmigrantes, ilegales o legales, unos delincuentes y unos fanáticos.