Hace 3 años | Por BotBubba a entrepreneur.com
Publicado hace 3 años por BotBubba a entrepreneur.com

Ashley Grames trabajó como enfermera en el área de Oncología del Salem Health Hospital , en Oregon, Estados Unidos. Hace unos días publicó un video en su cuenta personal de TikTok que desató la furia de los internautas. En el clip se puede ver a Ashley vestida con su uniforme y un estetoscopio, mientras escuchan gritos de pánico, uno de los miles de sonidos disponibles en la plataforma. El texto que lo acompaña dice: "Cuando mis compañeros se enteren de que todavía viajo, no uso la mascarillacuando salgo.

Comentarios

g

Lo bueno de Instagram y tik tok es que los gilipollas se graban solos

Spirito

El día que trabaje de electricista, si eso, le invito a que lo haga con voltaje y sin aislante... y verás que risa le entra. lol

c

Ojalá cunda el ejemplo con médicos (y demás sanitarios) negacionistas, recetadores de homeopatía, usuarios de flores de Bach, o visitantes de videntes y curanderos.

Son de lo más dañino.

La gente tiende a magnificar el comportamiento de los científicos/sanitarios (estos segundos más asequibles al público) y si ven que se tiran a estas gilipolleces, ellos, sin pensarlo, también lo hacen.