Hace 8 años | Por --170126-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a youtube.com

บันทึกนี้เกิดขึ้นโดยบังเอิญนะครับ ไม่ได้ตั้งใจจะให้สุนัขเดินมาเจอลูกแมว พอหันไป ก็เจอลูกแมวข้างทางแล้ว ครั้งแรกที่สุนัขพุ่งไปคิดว่า จะแค่หยอก เลยหลุดหัวเราะไ... Traducción: ¡No toques a mi hijo!

Comentarios

air

#0 ¿La entradilla está en thailandés para evitar microblogging? 😂 Hasta que punto hemos llegado

D

#4 Claro. Aquí le acusan de microbloggin a uno por respirar. Esto es un lobbie muy fuerte.

D

#6 😜

air

#6 Me parece microblogging, pero no pasa nada todos hemos cometido errores ☺ Dado que el título es "Mamá gato protege a su hijo", también tienes que incluir la resolución y el códec entre corchetes, el idioma y la duración del video. Recuerda que tenemos un boicot AEDE así que tienes que verificar si el periódico que sale en el segundo 34 pertenece a AEDE. Por otra parte la introducción de "coraje" en las etiquetas supone dar connotaciones políticas a este vídeo. 😉

D

yo sólo he entendido que el dueño decía algo así como "uyuyuy, miau, oyoyoy, mew, mew, uyuyuy..."

kanjiru

#0 Dale vida a los subs oyoyoyoyoyoy

D

#1 Voy a por algo con grafeno a ver si me recupero de karma.

#2 Odio los Subs. Es el cementerio de las noticias.

kanjiru

#3 Hay vida en los cementerios, ayuda a que los muertos se levanten de sus tumbas 🎸

D

Gatetes. Éxito asegurado. ¡¡¡Tú sí que sabes!!!